domingo, 27 de mayo de 2012

Convocatoria para la Eurocopa con la presión de la prensa.

Nosotros hemos criticado mucho a Álvaro Negredo durante la liga ya que en varios partidos no ha estado acertado, o en épocas no parecía que estuviera en la adecuada forma física o que supiera donde tenía que jugar. Pero siempre bajo el criterio de la validez del jugador como delantero nato, de esos que cuando están en racha lo marcan todo y que cuando no fallan los goles con la puerta vacía.

Ya una de estas rachas le costó el ir al mundial de Sudáfrica, cuándo ya estaba dentro del grupo de la selección y con la confianza de un Vicente Del Bosque que lo conoce al provenir de un inicio común el equipo que viste de blanco en la capital.

En esta ocasión le adelantó un Torres que salía de una lesión posiblemente como premio por haber marcado el gol que le dio la Eurocopa de Austria y Suiza ante Alemania, pero ese gol parece que para algunos ya supone un pasaporte de por vida para “El Niño” que tras ser el fichaje más caro de un jugador español no ha hecho en el Chelsea nada, por mucho que vendan un gol en la semifinales de Champions como una proeza.

Por ello no entendemos a la prensa cuando critican la decisión de llevar a un Negredo que en los últimos partidos de liga ha vuelto a una racha goleadora, cosa que no le ocurría al otro competidor por la plaza un Soldado que realmente es el sacrificado por el respaldo de la prensa al jugador del Chelsea que es el que tenía que haberse quedado fuera de la convocatoria.

No entendemos tampoco como la prensa de Madrid defiende a muerte a sus jugadores, hemos llegado a leer que es una sorpresa que vaya Navas y se quede fuera Adrián, y que nadie ponga el grito en el cielo por llevar a un Albiol que ha jugado esta temporada solo 647 minutos en liga, y no precisamente de forma destacada, pero como es del Madrid a este no se le puede criticar.

Por último decir que Negredo como jugador del Sevilla F.C. nos ha dado una alegría al quedar en la lista definitiva para la Eurocopa y esperemos que nos de muchas alegrías tanto con la selección como con nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario