jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa 2010, Mal inicio de la era Antonio Álvarez

Estamos en Semana Santa, por ello el Domingo de Ramos estuvimos disfrutando de las cofradías de Sevilla, La Estrella, La Cena, San Roque, La Hiniesta….., llenaron la ciudad de público para poder ver sus imágenes en los mejores sitios.

Nuestra Señora María Stma de la Estrella en su templo el Sábado de pasión

Por ello el Domingo tuvimos la “suerte” de no sufrir el partido en Villareal otra derrota que ya en el minuto 4 se iba perdiendo y en 17 era ya un resultado insalvable para un equipo hundido, sin ideas y en la que parece que ha habido algo de improvisación en las prisas por echar a Jiménez.

Sacando a los medios un sustituto con nombre, Luis Aragonés, pero con pocas ganas, al menos esa es nuestra impresión, de un reto como es coger a un equipo para 10 jornadas. Y al final el plan B es un técnico de la casa el que nuevamente tiene que dar la cara, aunque lo de Villareal no debe contarse en el debe pues sólo tuvo tiempo de preparar la convocatoria.

Y esperemos que en este partido se haya tocado el fondo, que Antonio Álvarez sea capaz de cambiar el rumbo y de recuperar a jugadores que no dan la talla, y que se dejen de individualismos y piensen en el bien común y de paso en el propio ya que pueden perder el tren del mundial dando la pésima imagen que dan.

Mientras seguiremos disfrutando de nuestra Semana Santa del 2010, una vez que la cuota de lluvia se sufrió el Lunes Santo, principalmente para el Cautivo del Tiro de Línea que en la calle Felipe II recibió un aguacero de época que obligó a la hermandad a dar la vuelta hacia su templo con un capote protector como se recoge en las fotos, antes de imponer el capote y en la entrada.





Además recogemos una foto de la Esperanza de Triana en su templo esperando a tomar las calles de Triana y de Sevilla, y que esperemos nos ayude para retomar las fuerzas en un equipo que lo va a necesitar.


1 comentario:

  1. sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


    sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

    Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

    ResponderEliminar