domingo, 11 de abril de 2010

Málaga C.F.: 1 - Sevilla F.C.:2 : Ganar Sí o Sí


Esta semana es vital para las aspiraciones en liga del Sevilla FC, ya que hay tres enfrentamientos con equipos en teoría inferiores que son los que peor se les da al equipo, de hecho hay que recordar que en la primera vuelta los dos enfrentamientos en casa contra el Málaga y el Valladolid finalizaron en empate, y dando gracias, dando final a una etapa buenísima de resultados y al inicio a una racha de dudas que ha finalizado con la destitución de Jiménez.

El partido con el Málaga estaba marcado nuevamente con las dudas en defensa ante las bajas por lesión o sanción, al final Álvarez se decidió por lo más lógico incorporar a un canterano, Cala, en el lateral y sin cambiar tres jugadores de puesto como se estaba especulando en la prensa.

El resto igual, el partido se inició de forma cómoda hasta que en el minuto 16 se le escapara hacia adelante un balón a Palop que no se supo rehacer para recogerlo y un delantero malacitano, Caicedo estuvo más listo par meter el gol en contra.

En la prensa se culpa a Palop, que es verdad que se le escapó el balón, pero nadie habla de Escudé que estuvo lento en la cobertura del delantero, en fin otro fallo.

El primer tiempo se escapó con pocas oportunidades ya que el Málaga tenía claro que había que hacer las faltas necesarias ya que el Sr Estrada no estaba por la labor de evitar las pérdidas de tiempo o de enseñar tarjetas.

El segundo tiempo se inició igual, y cuando parecía que se iba a poner feo llegó el empate en una jugada similar a la del gol del Málaga pero con Cala como autor del gol, era el minuto 66 y empezaba un nuevo partido, que ganó el Sevilla en una nueva jugada a balón parado tras un centro de oro de Drago, que Lolo remató de cabeza a la base del poste en el gol de la victoria.

El resultado ha sido mejor el juego, y esta vez no han sido los delanteros, pero ahora hay que pensar sólo en los tres puntos ganados y en las dos finales que quedan esta semana, para acercarnos a un objetivo que se nos estaba escapando por defectos propios.

La victoria sea cómo sea hay que conseguir puntos a esta altura de la temporada y más tras la situación convulsa que se ha vivido.



No nos ha gustado el detalle de Lolo, está bien no celebrar el gol, pero de aquí a casi arrodillarse va un mundo, debe recordar la temporada que lleva y que si es alguien en el fútbol es gracias al Sevilla FC, al que le ha dado muy poco este año (y en otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario