domingo, 18 de abril de 2010

Preparando la final, aunque nos intente robar la RFEF

Durante el partido del Sábado ante el Sporting la afición sevillista demostró su enfado con la RFEF tras la designación de Barcelona como sede de la final de la Copa de S.M. el Rey, aunque no se pudo catalogar de una bronca continuada al nivel que se merecen los directivos de la Federación.

Sobre todo si, para rematar la faena, el presidente de la federación el ínclito Villar dice: “veo al Atl. Madrid jugando la final del 19 de mayo y ganándola”, ¿esto no es “Villarato”? y otra de las cosas ¿por qué no se designa ya fecha para la final?, que pasa con los sevillistas ¿no tenemos derecho a organizar el viaje con suficiente antelación?. Aunque se puede asegurar que el día de la final el equipo no estará solo, a pesar del robo que están preparando en nuestras narices. Y encima arbitrará Mejuto, que le harán un homenaje por su retirada del fútbol y le habrán leido la lección, y esos diarios AS , MARCA, y esa prensa sevillana que siempre apoya…

Pero hay que pensar en apoyar al equipo, para ir preparando el transporte por carretera hemos usado el busacdor de CEPSA:

http://www.buenviajecepsa.com/antes_de_salir/calculador.html

Según esta página, por el camino más corto se tardan 11 horas y 40 minutos y son 982 Km (recomienda ir por la A4 y desviarse hacia la Nacional 322, dejando la A-4 en Linares para buscar Requena y desde la Nacional 3 a la Autovía del Mediterráneo).

Mientras que por el más rápido son 1094 Km y se tardan 11 horas y 20 minutos, recomendando seguir la A92, para enlazar desde Puerto Lumbreras a la Autovía del Mediterráneo.


Aunque hoy hay noticias positivas desde el club, ya que el presidente en rueda de prensa improvisada en el Real de la Feria ha dado animos y comentado que desde el club se va a apoyar para organizar el viaje de los sevillistas.

Ya que no debemos olvidar que nuestro equipo se juega un título y que muchos hemos tenido que esperar cuarenta años para disfrutar de una final, que fue en Holanda un 10 de Mayo de 2006 en el que se desplazó el sevillismo sin miedo a los kilómetros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario