miércoles, 14 de abril de 2010

Valladolid: 2 - Sevilla F.C.:1 : Ridiculo en Zorilla

Desastroso, fue el partido de ayer para el Sevilla F.C. ante el Valladolid, un Valladolid más hundido que ningún equipo y que con múltiples problemas doblegó ayer al Sevilla F.C.

Un Sevilla, que en la primera parte ya empezaba a tener la cosa de espalda, ya que en el minuto 15 se lesionó Fernando Navarro, otro más a la enfermería sevillista, esto desencadenó en tener que cambiar el sistema defensivo, que no estuvo fino, ya que se notó la falta de partidos de Squillaci, que se lesionó en Enero.

El centro del campo tampoco estuvo afortunado, ya que Romaric no se entiende muy bien a que juega, o ¿qué hace…? , ya que el nivel que está demostrando actualmente no es para que tenga sitio en este equipo, en el centro lo acompaño Lolo, que esperemos que vuelva a ser el que estuvo el año pasado en el Málaga C.F., porque hoy en día junto con Romaric es imposible que el centro del campo se entienda.

La falta de gol puede ser otra causa, ya que si no juega la pareja de delanteros Fabiano – Kanouté, este Sevilla no tiene peligro, ya que Negredo vuelve a dar una pobrísima imagen en su juego y en aportación al equipo.

El Sevilla no causó peligro alguno a la meta del Valladolid, aunque por el contrario los de Pucela si lo hicieran, anotando un tanto antes del descanso.

El Sevilla intentó varias jugadas pero terminaban mal o en falta, unas veces señaladas y otras no, ya que en la primera parte el Valladolid repartió bastantes patadas.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica de la primera, el Valladolid marcaba el segundo y conseguía una diferencia importante.

Cala marcó el gol que acortara diferencias en el marcador, que se le pudo dar la vuelta si Fabiano y Navas hubieran acertado dos goles cantados.

Esperemos que este Sevilla cambie su rumbo y se empiecen a recuperar efectivos, porque de lo contrario vamos mal, además con algunos medios que se califican “informadores” y que lo que hacen es nada más que dar palos, palos y más palos, hacia todos los dirigentes, mejor que se dediquen a informar y no hacer tantas heridas….


El gol y el partido de Cala el único que le echó al partido lo que hay que echarle, ya que con el nombre no se gana .... ni al Valladolid.



Jugadores como Romaric, Negredo o Lolo no merecen hoy ni estar convocados y ante el Valladolid se demostró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario