domingo, 4 de abril de 2010

Sevilla FC 3- Tenerife 0: Resurrección del Sevilla FC

3 de Abril Sábado Santo, la hermandad del Sol del barrio del Plantinar hace su primera estación de penitencia hasta la catedral de Sevilla:



Los pasos de la Hermandad del Sol en la Plaza del Triunfo tras su primera estación de penitencia.

Le siguieron las clásicas Los Servitas, La Trinidad, El Santo Entierro y La Soledad de San Lorenzo. Y de madrugada el Resucitado salió a las calles para finalizar la Semana Santa, ya que el Polígono de San Pablo hizo su estación el Lunes y hoy lo que ha hecho es su traslado desde El Salvador hasta su parroquia.

Y mientras nuestro Sevilla FC pasó de su calvario a su resurrección, ya que consiguió volver a ganar tras la gran racha negativa sufrida en las últimos ocho partidos, incluyendo la eliminación de Champions, en que no se venció al CSKA.

El equipo que entrena Antonio Álvarez parece comenzar a enderezar el rumbo y actualmente está 4º, tras el empate esta tarde del Mallorca contra el Almería.

El partido de ayer se puso a favor de los de Nervión en el minuto 21, mediante un tanto de Kanouté, que junto a Fabiano volvió a ser la pareja de atacantes sevillista.

Los nervios en defensa una vez más por poco no se paga caro, ya que varios errores en la zaga sevillista ocasionaron jugadas de peligro a favor del Tenerife.

El segundo gol, conseguido por Luis Fabiano en el minuto 43, pusieron tierra de por medio para tener, por fin, una segunda parte tranquila.

En la segunda parte, Stankevicius se tenía que retirar lesionado, otro más en la lista, y Adriano vio la cartulina amarilla, por lo que se perderá el partido del Málaga.

Iturralde, otra vez más, provocó a la afición sevillista e intentó sacar de sus casillas a Fabiano, con sus formas y manera de tener protagonismo en el partido…

El tercer gol llegaría tras una perfecta ejecución de falta de José Carlos, que en el minuto 88, sentenciaba el partido.

La victoria que era necesaria fuera como fuera y con la vuelta de Fabiano y Kanouté a su nivel mejor...


Las nuevas lesiones de Stankevicius y Drago, que esperemos que sean de poca importancia. Y el show arbitral del estrellita de Iturralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario