lunes, 26 de abril de 2010

Getafe: 4 - Sevilla F.C.: 3 : Otra derrota al final...

Tras marcar tres goles en campo contrario, parece casi imposible no conseguir al menos un punto, pero no el Sevilla FC se vino de vacío de Getafe, y lo que es peor con la cara de tonto que se queda cuando en el minuto 93 te meten un gol, que supone la derrota, y encima de penalti y en una jugada que no suponía un peligro inminente (salvo lo malo que son los árbitros que según la ley de Murphy-Villar siempre indican que si se puede pitar en contra del Sevilla se pitará y siempre que se pueda tomar una decisión desde la federación en contra a los intereses del Sevilla F.C. así se hará).

El partido comenzó con una alineación que a cualquiera le parecería la mejor hoy teniendo que cubrir al que hasta ahora era el baluarte defensivo y en jugadas a balón parado, ánimos a Drago desde aquí y esperamos volverlo a ver con la camiseta del Sevilla FC pronto. Para ello Cala volvió a su sitio y Stankevicius se hizo con el lateral derecho.

Lo cierto es que en defensa se salió perdido y en 30 minutos nos hicieron un gol y dieron tres balones al palo, pero cuando peor se estaba pasando, marcó Fabiano, al rebotarle un rechace del portero tras un centro de Adriano por la izquierda.

Además apareció Kanouté al marcar un gol como en sus mejores tiempos, cruzando ante el portero con la clase que tiene, en resumen 1-2 al descanso.

Pero esta temporada no se sabe mantener un resultado y cuando mejor estaba el Sevilla, llegó una jugada por la banda derecha en la que nadie supo sacar la pelota y Pedro León marcó el empate, era el minuto 58. Aunque en el 60, Luis Fabiano lo arregló con un gol de tranquilidad mandando al suelo a dos defensas y colocándola en un lugar imposible para el portero.

A partir de aquí comenzó el desastre, el equipo se echó atrás y se olvidó de atacar y además se hicieron cambios que desde fuera no se entienden colocando a Lolo en el centro de la defensa, quitando a Stankevicius, a Romaric en la banda por Adriano y a Negredo por Fabiano, resultado:

Primero Romaric, no dio una derechas, segundo Lolo cometió el error de entrar en el último minuto en el área a un delantero que iba hacía fuera costándonos un penalti, y tercero Kanouté, fue amonestado y expulsado, cuando Fabiano no tenía tarjeta y Negredo perdió otro balón que supuso la jugada del penalti y van…



Los goles de Kanouté y Fabiano.



La defensa, en general
desde Palop a Fabiano, y el resultado de los cambios realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario