domingo, 18 de abril de 2010

Sevilla F.C.: 3 - Sporting: 0 : Así hasta el final.


Ante el Sporting se pudo ver un partido tranquilo en casa, y es que tras la derrota de Valladolid, el Sevilla F.C. cambió su imagen atacando desde el primer minuto y en el minuto 6 Kanouté consiguió el primer tanto para el Sevilla, tras un nuevo centro de falta de un Drago al que se ha tardado mucho en darle la opción de demostrar su clase en estas acciones.

El equipo titular fue más equilibrado, con una defensa con Cala en la derecha que tras los dos partidos disputados por el canterano ha demostrado ganarse el puesto y adelantando a Adriano al extremo izquierdo, con lo que éste puede estirar su poco fondo físico. Pero lo más importante es que había centro del campo con la entrada de Zokora y Renato sustituyendo a Lolo y Romaric que tanto han dejado que desear.

Para mayor tranquilidad Velasco Carballo, expulsó a Bilic en el minuto 31 tras doble amarilla, ambas justa ya que le delantero del Sporting empezó el partido con gran dureza y haciendo entradas a destiempo. Si en Málaga o Valladolid hubiera existido este mismo rasero también los rivales habrían terminado con varios expulsados, pero de la RFEF no se puede esperar más.

El Sevilla siguió atacando buscando el segundo gol, ya que el Sporting no tenía ningún peligro y los pocos ataques por banda que intentaron fueron repelidos por la defensa sevillista, gran partido de Cala, Navarro, Adriano y Drago, entre otros…

En la segunda parte en el minuto 51 Fabiano hacia el segundo de cabeza tras un magnifico centro de Adriano.

El Sporting se rehízo, hay que destacar una gran parada de Palop, aunque fuera con la cara, que pudo suponer el 2-1.

En el minuto 79 el árbitro le mostró la segunda amarilla a José Ángel, que debió ser roja directa, tras un manotazo que le soltó a Negredo.

En el 80 Cala culminaría un gran partido haciendo un tanto a remate de cabeza, sentenciando el partido para el Sevilla. Y reafirmándose en el puesto, ya que con tres goles en tres partidos y jugando de defensa pocos pueden soñar con conseguirlo.

Y de aquí al final se respetó al Sporting, no haciendo leña de un árbol caído, aunque no tuvo la entidad de árbol desde el principio, más bien de arbusto.

Durante el partido la afición sevillista demostró su enfado con la FEF tras la designación de Barcelona como sede de la final de la Copa de S.M. el Rey.

Los buenos momentos de fútbol a rachas, y actuaciones como las de Cala, Fernando Navarro y Drago.


En un partido tan tranquilo se tuvo que haber sentenciado antes. Y ante un mal árbitro, que había puesto el listón de las tarjetas muy bajo, hay que tranquilizar a Luis Fabiano que se jugó la expulsión en varias entradas innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario