miércoles, 24 de febrero de 2010

CSKA 1 - Sevilla FC 1: Buen resultado en Champions



Un empate fuera siempre en Champions siempre es un buen resultado, si este resultado es con goles mucho mejor, y eso es lo que ha conseguido hoy el Sevilla FC un empate a uno ante el CSKA de Moscú y contra el frio y el césped artificial.


Pero una vez finalizado el partido, que se ha dominado en posesión de balón con un 54%, pero sin apenas tiros a puerta de peligro, ha sabido a poco ya que creemos que si se hubiera ido con más fe hacia arriba se le podría haber conseguido la victoria.

El equipo de salida y gracias a la incorporación de jugadores da la última de dar refresco a jugadores como Perotti o Kanouté, o de permitir no tener que jugar en el centro de la defensa con dos zurdos natos, manteniendo a un Federico Fazio que sigue rindiendo a un gran nivel.

El partido en inicio se ha jugado en la franja central del campo con más dominio por el Sevilla y aparentando el CSKA tenerle miedo no atacando en ningún momento de forma clara, y en el minuto 25 una nueva galopada de Navas por su banda termino con un centro al área chica al que no llegaron dos defensas ni el portero ruso y allí estaba Negredo para anotar un gol importantísimo.

El partido siguió con el mismo tono hasta que en el minuto 66 González tiró desde muy lejos un balón que cogió a contra pié a Palop y se coló pegado al palo contrario en que estaba situado nuestro portero.

Los cambios Kanouté que entró por Negredo y Perotti por Adriano, no han significado que el equipo se volcara por el 1-2, manteniendo el mismo ritmo, sólo destacar una de falta lejana de Stankevicius que pasó cerca del palo izquierdo dl portero ruso.

Y en el minuto 85 volvió a aparecer Palop, para sacar con el pie un uno contra uno ante el delantero centro del CSKA, ¿verá Del Bosque los partidos del Sevilla? ¿tendrá al menos el detalle de llevarlo a un amistoso para que pueda debutar un PORTERO que ha marcado la historia del Sevilla FC? ¿ o como será normal llevará de tercer producto a un pupilo de los filiales del Madrid?.

Además ha vuelto a jugar unos minutos Acosta que esperemos comience a ayudar al equipo en la parte más importante de la temporada .

En resumen dentro de quince días habrá que terminar la faena, pero hoy dando la impresión de jugar a medio gas, se ha puesto una buena base para conseguir el objetivo económico y deportivo de pasar a cuartos de la Champions.


El resultado sin grandes ocasiones y con la efectividad de otros partidos que permite tener confianza en una victoria en la eliminatoria.


La sensación de no haber buscado una victoria ante un rival que hubiera dejado casi setenciada hoy la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario