lunes, 15 de febrero de 2010

Sevilla F.C.: 1 - Osasuna: 0 : Ahora hay que centrarse en la liga

El Sevilla F.C. vuelve a estar a cuatro puntos del Valencia, tras vencer uno a cero a un duro rival como siempre es Osasuna.

El partido era difícil por el desgaste que ha supuesto la Copa del Rey, en la que se ha jugado tres eliminatorias seguidas ante equipos de primeras y por último un partido de alta tensión en Getafe, además el Osasuna venía en racha tras conseguir cuatro victorias.

Pero se volvió al juego práctico, con la eficacía goleadora que se mostró en muchos partidos de inicio de temporada y con solidez defensiva. Para ello hay que destacar la vuelta de Fazio con un gran partido sobre todo en los balones aéreos y el buen partido en ataque de Diego Capel.

Además Fabiano ha vuelto a demostrar porque es el 9 de la selección de Brasil, cabezeando un balón de Capel a la base del poste.

Kanouté, Zokora, Stankevicius, Escudé, Navas, a pesar del cúmulo de partidos han demostrado un gran nivel superando a sus rivales del Osasuna.

Y otra mención especial hay que realizar para Andrés Palop, soberbio todo el partido y sobre todo con una gran parada a mano cambiada que salvó de un gol seguro al equipo.


Los tres puntos que sirven para seguir al Valencia, en un partido trampa tras la consecución de la clasificación para la final de copa.


Las nuevas lesiones de Kanouté y Fabiano que supusieron su retirada del partido y el bajo nivel que demostró Negredo, que debe mejorar para conseguir ser titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario