domingo, 21 de febrero de 2010

Previa CSKA MOSCÚ - SEVILLA F.C.

Vuleve la máxima competición Europea para el Sevilla, los de Nervión vuelven a jugar la Champions League después de un parón debido a las competiciones nacionales en paises como Rusía, que en invierno termina su temporada.

El Sevilla que hoy ha viajado a Moscú, que lo ha recibido con una gran nevada, aunque el césped artificial del estadio parece que se encontrará bien pero no es el terreno donde está acostumbrado a jugar el Sevilla F.C., de hecho recordamos ciertos equipos que se han negado a jugar la copa del Rey en este tipo de césped.

De todas formas el Sevilla F.C. se ha entrenado en campos de la ciudad deportiva de césped artificial y recordemos que el año pasado en la U.E.F.A. Cup se consiguió un 0-2 ante el Salzburgo en campo artificial.

El equipo sufre las bajas de Capel y Luis Fabiano, tocados del partido del sábado en Mallorca y sigue entre algodones Kanouté, además de las conocidas bajas de Konko y Squillaci.

Como novedad la inclusión entre los expedicionarios del héroe de la Copa de Juveniles del año pasado, el canterano Rodri, aunque será difícil en condiciones normales que pueda disfrutar de minutos.

Y enfrente un CSKA en plena pretemporada con jugadores nuevos, por lo que habrá que tener cuidado al no tener referencias el equipo técnico de su estilo de juego, aunque tiene jugadores conocidos en nuestra liga como el ex-bético Mark González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario