miércoles, 25 de noviembre de 2009

Unirea 1- Sevilla FC 0: Si hay que perder....que sea en estos partidos


Primera derrota en la Champions ante el Unirea, en teoría la cenicienta del grupo, aunque por resultados no lo está demostrando.

El equipo salió con un centro de la defensa nuevo, sin los dos jugadores franceses que ahora que de momento marcan la diferencia. Y con las rotaciones que dejaron fuera a Perotti, Renato y Fabiano, que entraron en la segunda parte aunque no pudieron remontar el resultado adverso.

Y es que ayer el equipo no brilló ni tampoco fue efectivo, y así se encontró con dos tiros a los postes uno de Kanouté y uno de Negredo, que pudieron suponer un resultado muy distinto.

Cuando todo era tranquilidad con el juego dominado llegó la jugada tonta del año, en una falta lanzada desde casi el banquillo de Jiménez (aunque habría que estudiar incluso si fue falta de Konko, ya que fue en un salto por el balón en que el delantero se agachó, e igual que se pitó en contra se pudo interpretar que el delantero “le hizo la cama”, que además tuvo que ser atendido por la caída que sufrió), la falta al punto de penalti y sin ningún rival al lado, Drago despejó hacia la portería poniéndola en el poste ….¡por dentro!.

En fin un contrapié en el minuto 44, que se esperaba podría superarse en la segunda parte, pero que en realidad pudo ser peor ya que a la contra los rumanos dispusieron de varias ocasiones antes Varas, mientras el Sevilla no se acercó más que con un tiro de Perotti y otro de Luis Fabiano que resolvió el portero local.

En fin, si hay que perder que sea en un partido como el de ayer, como consecuencias se perdieron los 800.000 € de la victoria y la racha inmaculada en la competición. Habrá que esperar a la última jornada a conseguir un punto, aunque visto el nivel del Rangers habrá que exigir una victoria en casa. Y no se puede olvidar que el Unirea juega ante un Sttutgart que ha jugado dos grandes partidos ante el Sevilla F.C. y que con que no ganen los rumanos basta con ser primeros, pero hay que ser ambiciosos y pedir que se gane siempre para ser grandes.

Por lo cual el Grupo G, termina esta semana de Champions League así.



La media hora que estuvo Perotti en el campo, demostrando que está a un nivel muy superior que el de Diego Capel.


Como es lógico el incomprensible autogol de Drago, el problema no es que se marque un gol en propia meta que puede pasar, el problema es en la forma al no estar presionado por nadie y con su experiencia….. no se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario