jueves, 12 de noviembre de 2009

25 Aniversario Peña Sevillista Tres Carabelas

Este blog se inició con motivo de la celebración del II Encuentro de Peñas Sevillistas de la provincia de Huelva, celebrado el pasado día 23 de Mayo. En es acto además se realizó la celebración del 25 aniversario de la Peña Sevillista Tres Carabelas de Palos de la Frontera.

Con este motivo, se realizaron diversos homenajes entre ellos se pretendió recordar al primer presidente de la peña, D. José María Pagador, para ello estaba previsto que su viuda recibiera un recuerdo con el escudo de la peña, pero por motivos personales de última hora no pudo asistir. Como no podiamos dejar de realizar este recordatorio, hace unos días Martín Calero en representación de la peña realizó la entrega del trofeo.

Adjuntamos una foto de este momento, que sirve de homenaje tardío a nuestro presidente fundador.


En este acto además se rendió homenaje al presidente de la federación de peñas sevillistas en el momento de la institución de la peña de Palos de la Frontera, D. Manuel Leonardo Ventura, que se desplazó hasta nuestra localidad y tras unas emocionantes palabras recogió el recuerdo de nuestra peña.

Además D. Manuel Leonardo tuvo el detalle de cedernos un recuerdo que, para que lo puedan disfrutar todos los sevillistas, incluimos a continuación:



Por último, y dado que es de bien nacidos ser agradecidos, adjuntamos una foto de la placa que la peña sevillista Monchi de Escacena del Campo, nos entregó en recuerdo del 25º Aniversario de nuestra peña. Desde aquí volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a los sevillistas de Escacena por este detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario