jueves, 19 de noviembre de 2009

Previa CD Tenerife - Sevilla FC


Tras la parada en las competiciones nacionales por los partidos de las selecciones vuelve el próximo Sábado la liga en Tenerife, contra el equipo liderado por Alejandro Alfaro.

El equipo de Tenerife ha empezado la liga con las dudas del recién ascendido, pero hay que destacar que los diez puntos que tiene en la clasificación los ha conseguido en su estadio, por lo que como siempre hay que enfrentarse con seriedad al encuentro del Sábado.

Ayer nuevamente la participación de un jugador del Sevilla FC con su selección ha costado una lesión, en este caso Julien Escudé ha sufrido la fractura abierta del hueso nasal con desviación de tabique, de la que ha sido operado hoy y que le tendrá de baja al menos un mes. A esto hay que sumar que Fazio sigue con sus problemas, así que se le abrirán las puertas a Drago, salvo sorpresas como pueden ser la utilización de Konko como ya probó Jiménez ante el Real Madrid.

Además, en estos días ha surgido una nueva nota discordante en los “encargados de impartir justicia” en el fútbol español, al poner una multa de 150 € al Atlético de Madrid por el impacto de un objeto en el ojo del entrenador del Real Madrid. Justificándose por no estar demostrado ¿hizo teatro el señor Pellegrini?…pues que le castiguen o ¿quizás se chocó un insecto con su ojo?, pues nada 150 € y en paz.

Es vergonzoso que al Sevilla FC por que le diera una botella de agua vacía a un linier le cerraran el campo y además no le permitieran jugar en la Cartuja. O que en el otro campo de la ciudad le dieran un botellazo a su entrenador (¿quizás hizo teatro el Sr Juande Ramos?), y que le obligaran a jugar los minutos que quedaban con el campo cerrado…¡en Getafe!.

En fin, la justicia para unos y otros no debe tener las mismas reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario