domingo, 15 de noviembre de 2009

Leyendas del fútbol español el día 21 en Moguer


Con la finalidad de apoyar a esta iniciativa solidaria animamos a su máxima difusión y apoyo para todos los integrantes de la peña y lectores de este blog.

LA ASOCIACIÓN ABRIENDO PUERTAS ORGANIZA, CON LA COLABORACIÓN DE ARCÁNGEL, UN PARTIDO BENÉFICO EN MOGUER.


El campo de fútbol municipal de Moguer acoge el próximo sábado 21 del presente mes de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, un partido benéfico organizado por la Asociación ‘Abriendo Puertas’ con la colaboración del cantante Arcángel y en el que se enfrentarán un equipo de leyendas del fútbol español y otro integrado por futbolistas de Moguer y sus alrededores.

La iniciativa, que ha sido denominada ‘Balón Solidario’, permitirá disfrutar de las evoluciones sobre el césped de futbolistas que no hace mucho se integraban en la élite del balompié nacional. Es el caso, por ejemplo, de Fernando Hierro, Rafael Gordillo, Julen Guerrero, Ismael Urzáiz, Manjarín, Donato, Pablo Alfaro, Cuéllar, Nando, Jaro, Nayim, Aldana, Fran González, Pepe Mejías o Eduardo Mena, entre otros..

Todos ellos, junto al propio Arcángel, contribuirán al espectáculo deportivo que se vivirá en el Municipal de la localidad juanrramoniana. Los comentarios y la animación a través de megafonía estarán a cargo de Manolo Salazar, jefe de Deportes de Cadena Ser Huelva.

La recaudación del encuentro servirá de importante aportación para la puesta en marcha de un centro ocupacional en Moguer que será beneficiario todas las personas con algún tipo de discapacidad de la Provincia. Las entradas tienen un precio de 7 euros y están ya a la venta en distintos puntos de Huelva, Palos de la Frontera, Mazagón y Moguer, existiendo además una Fila 0 abierta en La Caixa.

La Asociación Abriendo Puertas lleva más de una década trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad de Moguer y su entorno con diversos proyectos, entre los que se incluyen entre otros los de Atención Temprana, para la atención a niños hasta 6 años de edad, o un Centro Especial de Empleo que da ocupación a un grupo de personas con algún tipo de discapacidad en tareas relacionadas con la fresa. Abriendo Puertas cuenta, además, con una sede propia en el que se imparten cursos de formación.

Más información en el teléfono 959 37 13 75//635527248.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:

En HUELVA:
Radilux (C/ Concepción, 6).
D-Uñas (C/ Rábida, 2).

En MOGUER:
Asociación Abriendo Puertas.
Golosilandia (C/ Almirante Hdez. Pinzón).
Tagore bar (Plaza del Marqués).
BASE Deportes Harrison (C/ Osario, Local 2).

En PALOS DE LA FRONTERA:
Artesanía Julián (C/ Cuatro Caminos, 1).
Papelería Nuevo Siglo (C/ Cristóbal Colón, 22).
Papelería Toñi (Frente Polideportivo Municipal).
BASE Deportes Harrison (C/ Santa María, 7).

En MAZAGÓN:
Peluquería OTI (Avda. Santa Clara, 57).
Caja Rural del Sur (Avda. Fuentepiña).

FILA 0: La Caixa, número de cuenta: 2100 2697 90 0210017455.

No hay comentarios:

Publicar un comentario