sábado, 14 de noviembre de 2009

Estadísticas partidos oficiales 2009/10 (2)

En este fin de semana nuevamente no hay liga ya que juegan las selecciones nacionales los partidos de repesca para completar los equipos que jugarán el mundial de Sudáfrica, además el resto de selecciones aprovechan para jugar partidos amistosos, como hará hoy España contra Argentina.

En Octubre valoramos los partidos jugados hasta ese momento por nuestro Sevilla FC, ahora tras dos meses de dura competición con 16 partidos jugados en las tres competiciones volvemos a hacer lo mismo. A continuación resumimos los partidos oficiales jugados:

Como vemos los resultados son excelentes, del total de partidos sólo se han perdido dos en liga (en Valencia y en Coruña) y se han empatado dos (Sttutgart y Español en casa). 38 goles a favor por 13 en contra y: clasificados para octavos de champions y de copa y terceros en liga pero.....todavía no se ha conseguido nada.

Respecto a los jugadores a continuación se recoge los partidos jugados desde Octubre con los goles y los minutos totales jugados:


(Haz click en la imagen para ampliar)

Del total de 1513 minutos los jugadores que más han jugado son Navas, Zokora, Navarro y Squillaci, siendo los únicos que han superado los 1000 min.

Respecto a los tres delanteros L. Fabiano (961) y Negredo (925) han dispuesto de más tiempo que Kanouté (682) posiblemente por las lesiones de éste último.

En cuanto a los que menos han jugado Tom De Mul, que no ha disfrutado ni de un minuto, y Chevantón con sólo 16 sorprendentes minutos en liga y ninguno en copa. Destaca también los 56 min. de Acosta, debido a sus continuas lesiones. Además han disputado algunos minutos José Carlos, Redondo y Marc Valiente.

Respecto a los goles L. Fabiano ha conseguido 10, Navas 6, Kanouté 5 y Negredo 3, aunque esperemos que aumente la cantidad de goles en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario