lunes, 9 de noviembre de 2009

Sevilla F.C. 2 - Villareal CF 1: La calidad en la delantera marca la diferencia


Tras sufrir durante tres cuartos de hora, desde el minuto 8 en que Luis Fabiano consiguió el primer gol hasta el minuto 61 en que nuevamente Luis Fabiano consiguió empatar un partido, el Sevilla FC volvió a conseguir una victoria importantísima ante un rival como el Villareal, que en los últimos años ha disputado competiciones europeas, y que por presupuesto y plantilla al final de temporada debe estar más arriba de lo que está tras un flojo comienzo de temporada.

Y es que, tal como ocurrió con el Stuttgart, el partido se puso de cara en el minuto 8, en que Luis Fabiano hizo equilibrios con el balón hasta conseguir el primer gol. Luego se dejó el balón al Villareal y se dio un paso atrás para intentar el contragolpe, que se pudo conseguir con dos tiros de Negredo, pero que se convirtió en un 1-1 con un gol de Pires, resultado con el que se acabó el primer tiempo.

Y el inicio de la segunda parte fue peor ya que en el minuto 60 Fuster puso un inquietante 1-2, pero los cambios de Manolo Jiménez marcaron las diferencias y la calidad de Adriano en dos centros de gran calidad permitió que primero Luis Fabiano y luego Kanouté, consiguieran el 3-2.

A partir del tercero de Kanouté el único equipo en el campo fue el Sevilla FC, aunque no consiguió ningún gol que permitiera una mayor tranquilidad para la finalización del partido.

La capacidad de reacción del equipo, tras darle la vuelta al marcador el Villareal, en 7 minutos se remontó el partido. El detalle de Perotti al final del partido, regalando a un niño su camiseta, tras hacer Zokora lo mismo.


Los 45 minutos en que se perdió el equipo nuevamente. La actitud con los jugadores del Sevilla FC del arbitro, por ejemplo con Navas o al mostrar la tarjeta a Fabiano, ¿estaría pagando con los jugadores la disputa previa al partido sobre la publicidad en el campo?, tras el descanso parece que se serenó ¿se ducharía y se le fue el calentón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario