sábado, 21 de noviembre de 2009

C.D. Tenerife: 1 - Sevilla F.C.:2 : Victoria con solvencia

En la tarde de hoy el Sevilla FC ha vuelto a demostrar que la plantilla es el principal valor del equipo. Jiménez para el partido de hoy tenía un total de 9 bajas y muchas de ellas acumuladas en la defensa (Escudé, Palop, Drago, Adriano, Sergio Sánchez), pero el equipo se ha sobrepuesto consiguiendo un 1-2 ante un voluntarioso CD Tenerife.

El partido, en general, ha sido de total dominio para el Sevilla FC, posiblemente porque el Tenerife se sentía más cómodo viendo venir a los jugadores sevillistas. Esto ha sido sobretodo en el primer tiempo.

Curiosamente el primer gol se obtuvo en el minuto 31 gracias a un contragolpe de los que deberían estudiar los entrenadores como ejemplo, tras un robo de balón en defensa se puso un balón para que
Jesús Navas iniciara una carrera por su banda e hiciera un centro a la otra banda para que Perotti colocara el balón en la portería.

En todo el primer tiempo sólo se puede destacar una ocasión de Kanouté, que no supo batir en un uno contra uno a Aragoneses y un tiro sin peligro de Zokora. Por el Tenerife un cabezazo en el descuento que salió fuera.

En la segunda parte, parecía que el Tenerife iba a adelantar líneas y tras una jugada en que Marc Valiente sacó un balón en el área ante Nino que intentó buscar el penalti tirándose, mientras pitaba la grada Kanouté centró hacia Fabiano que no pudo rematar por el rechace de un defensa, que le cayó a Renato colocándola con la derecha en la escuadra un golazo y sólo era el minuto 48.

A partir de aquí el Tenerife intentó atacar pero prácticamente sin peligro. Salvo en el minuto 75 en que Nino empalmó un centro en el centro del área, contra el que Javi Varas no pudo hacer nada.

En el resto del partido, el Sevilla volvió a tomar el dominio del balón, jugando con inteligencia y permitiendo la victoria final.

La victo
ria conseguida incluso con tantas bajas. Destacar el estreno en liga de Marc Valiente que ha jugado un partido muy serio en un puesto de tanta responsabilidad como la de central.


La poca participación en el partido de hoy de Luis Fabiano y la demostración en los casi 30 minutos que ha jugado de que Romaric está un punto por debajo del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario