miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sevilla F.C.:2 - R.C.D. Mallorca:0: Triunfo con solvencía

El Sevilla F.C. ha conseguido vencer al R.C.D. Mallorca por 2-0 en la cuarta jornada de liga, con lo cual consigue enlazar una racha de cuatro partidos consecutivos ganando.

Tras los primeros mínutos de tanteo y al inicio del mínuto de recuerdo a Antonio Puerta, Squillaci consiguió de cabeza el primer tanto, tras un córner desde la banda derecha lanzado por Perotti.

A partir del gol el equipo tuvo el dominio del balón consiguiendo jugadas de calidad, fruto de ello se consiguió el segundo tanto tras una pared entre Luís Fabiano y Jesús Navas, con centro de éste al segundo palo, donde Perotti solo tuvo que empujarla.

Hasta el mínuto 15 del segundo tiempo continuó el buen juego del equipo, con claras ocasiones de gol, destacando una gran jugada de Adriano, que tras regatear a Germán Lux, tiró a puerta vacía y un defensa que llegó desde atrás evitó el gol.

Hay que destacar el gran partido de Adriano que tanto en el lateral izquierdo, como en el extremo derecha, dio un recital de verticalidad con el balón y sacrificio sin éste.

La última media hora y coincidiendo con los cambios de ambos equipos, se igualaron las fuerzas, disponiendo Keita de dos claras ocasiones que pudieron suponer la pérdida de puntos necesarios al final de temporada.

En cualquier caso este equipo da la impresión que cuando se requiere puede acertar ante el marco contrario, así si la defensa se mantiene con la regularidad de los últimos partidos se continuará la racha victoriosa.

Destacamos las declaraciones de Manolo Jiménez tras el partido, aunque siempre es criticado, estamos de acuerdo en el toque de atención a la plantilla exigiendo ambición en los partidos, ya que es la mejor forma de evitar sorpresas inoportunas al final de los partidos.

En un partido de guante blanco el ex-bético Valera, se mereció la expulsión por faltas reiteradas. En particular Velasco Carballo decidió no mostrarle la segunda tarjeta amarilla en una entrada a Diego Capel, sin opción de jugar el balón y Manzano actuó inteligentemente sustituyéndolo tras esta jugada.

1 comentario:

  1. Desde el día 15 de Septiembre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
    Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar