domingo, 13 de septiembre de 2009

Sevilla FC 4- R. Zaragoza 1: Estreno pósitivo en casa


El primer partido de liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha servido para tranquilizar el entorno sevillista tras un resultado amplio, de 4-1, ante un equipo bien armado como es el Real Zaragoza.

El partido se puso muy de cara cuando Konko aprovechó un pase de Renato en el minuto 7 y batió sin problemas al meta del Zaragoza, mientras su defensa dudaba sobre una posición de fuera de juego, que no existía, del lateral.

A partir de aquí el Sevilla FC empezó a dejar el balón al Zargoza pagándolo sufriendo un gol de Arizmendi en una jugada en que el centro de la defensa hizo aguas.

Pero el Sevilla FC tiene mucha dinamita en la delantera y en la prolongación del primer tiempo Luis Fabuloso aprovechó la prolongación, que hizo Negredo, de un balón al borde del área enviado por Palop para convertir un "gol psicológico".

En el principio del segundo tiempo se pasó en un minuto del 2-2 de un gol anulado por fuera de juego al Zaragoza al 3-1 de un golazo de Perotti, tras una gran jugada de Fazio.

A partir de este momento el único equipo en el campo fue el Sevilla FC aprovechando Luis Fabiano para anotar su segundo gol.

Lo positivo del partido: tener delanteros como Luis Fabiano, Negredo, Perotti..., que en cualquier momento pueden marcar un gol. Luis Fabiano con Negredo no tiene que luchar en solitario contra toda la defensa lo cual le da más frescura en los últimos metros (ayer además de los goles tiró un balón al poste). Además se debe destacar el partido de Konko que está empezando a demostrar el porqué de su fichaje.

Lo negativo: los desajustes defensivos en el centro de la defensa, Fazio estuvo desubicado y nervioso en un puesto en que los fallos pueden suponer pérdidas de puntos.

Fotos desde la grada

No hay comentarios:

Publicar un comentario