lunes, 14 de septiembre de 2009

Animos para José Antonio Reyes

Entre las noticias de los partidos de este fin de semana se ha destacado en Cuatro la situación de José Antonio Reyes, que tiene que sufrir los gritos de "su" afición mientras calienta en la banda.

Según esta emisora no se perdona a Reyes que venga del Real Madird, mientras se escucha (y por si acaso no se entiende lo sobreimpresionan) a la "siempre fiel afición colchonera" gritando "pu** Sevilla, pu** Sevilla".

Consideramos que el problema de Reyes no es venir del Madrid (¿de donde viene Jurado?), el problema es que en algunos (muchos) Atléticos tienen un problema con el Sevilla FC, como sabemos con las cálidas acogidas que recibe nuestro equipo en el Calderón.

Sin embargo, José Antonio Reyes según se observa en las imágenes (aunque la profesión debe ir por dentro) está aguantando la situación con una categoria destacable, incluso con una sonrisa en la boca que ya es decir...

Como ser agradecidos es de bien nacidos, desde aquí queremos darle nuestro apoyo al jugador de la cantera sevillista, que con su traspaso al Arsenal comenzó el cambio de tendencia económica del equipo y que puso el primer ladrillo para el escaparate que hoy tiene cinco copas y disfruta de la Champions.

Así que ánimos a José Antonio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario