jueves, 17 de septiembre de 2009

1ª JORNADA CHAMPIONS: SEVILLA FC 2- UNIREA 0



El Sevilla FC ha conseguido la victoria en el primer partido de la liguilla de Champions, al vencer por dos a cero al campeón rumano Unirea Urziceni.

La primera parte del partido fue con un equipo rumano encerrado en su campo, sin tan siquiera intentar contragolpes, cuando robaban un balón tiraban desde larga distancia sin apuros para Palop.

El dominio territorial del Sevilla FC no se vio correspondido con claras ocasiones de gol, pero cuando se llegaba al minuto 45 nuevamente Luis Fabiano ha demostrado porqué es el 9 de la selección brasileña, al empalmar un centro de Renato en la frontal del área que entró por el palo izquierdo del portero rumano.

En la segunda parte el partido continuó con claro dominio del juego por parte sevillista, sin tener el Unirea grandes ocasiones de gol. Para mayor tranquilidad de todos los sevillistas Renato marcó de cabeza el segundo gol, aprovechando un pase de cabeza de Luis Fabiano en un centro de corner.

Además Renato pudo marcar el tercero en un tiro que dio en los dos postes del equipo contrario.


Lo mejor del partido: La victoria ante un equipo muy ordenado gracias al gran estado de forma de Luis Fabiano y a la actuación de Renato.

El ambiente Champions del que se volvió a disfrutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán:


Lo peor: La dificultad para conseguir ocasiones de gol en el primer tiempo, en que el juego no fue brillante.

1 comentario:

  1. Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
    Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar