viernes, 18 de septiembre de 2009

Próximo partido: Osasuna - Sevilla FC


El Sábado 19 se celebrará a las 20:00 horas el partido correspondiente a la tercera jornada de liga de primera división, contra el C.A. Osasuna.

La exigencia de estar entre los grandes supone un cúmulo de partidos y la necesidad de conseguir el máximo de victorias para cumplir metas ambiciosas, por lo cual no podemos buscar excusas en la falta de algunos jugadores, sin embargo, nos preocupa las molestias en el tobillo de Luis Fabiano, que esperemos sólo suponga el descanso en este partido.

Por otro lado, volvemos a caer en las continuas bajas de jugadores como Acosta y Konko, sobre todo este segundo que había iniciado la liga con dos buenos partidos, esperemos que los servicios médicos del club puedan dar un remedio para estos jugadores.

En cualquier caso, nos alegran las declaraciones de Manolo Jiménez demostrando ambición ante el enfrentamiento con el Osasuna, ya que 15 años sin vencer en Pamplona es una eternidad.

Esperemos que se pueda demostrar que el Sevilla FC no sólo tiene un equipo titular, si no una gran plantilla y que los jugadores que entren demuestren un buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario