miércoles, 9 de septiembre de 2009

Trato discriminatorio de RTVE

Desde este blog queremos expresar nuestro acuerdo con la nota de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, respecto al trato discriminatorio de la RTVE en su programación para la retransmisión de los partidos de la Champions. La nota se puede leer en el siguiente enlace:



Respecto a la RTVE queremos recordar que el SEVILLA FC:
  1. Ha quedado tercero en la liga pasada, con derecho a jugar la Champions sin tener que jugar fase previa, como lo ha hecho el Atlético de Madrid, equipo que ya dispone en la presentación realizada por RTVE de dos "profundos conocedores del fútbol" para retransmitir sus partidos.
  2. Ha estado entre los ocho mejores equipos europeos por su ratio, obtenido en función de los resultados de los últimos años en competiciones europeas, el Real Madrid estaba en el segundo bombo, y claro RTVE no lo valora.
  3. No olvidemos que el Sevilla FC también ha ganado cinco títulos consecutivos, tres de ellos europeos como ha hecho el Barcelona, y además se pueden ahorrar de subsanar "errores técnicos" en el momento en que suenan los himnos nacinales.
Si quieres presentar una queja a RTVE el enlace es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario