viernes, 28 de marzo de 2014

Previa Celta-Sevilla F.C.: Objetivo aumentar la racha de victorias.

Lo bueno de participar en competición europea es que el equipo se mantiene en tensión al tener partidos intersemanales, aunque en este caso el partido haya sido de liga, pero ya está a la vista la eliminatoria de cuartos de la Europa League que se disputaran los dos próximos jueves. Además la ventaja que tiene para los aficionados es que estamos evitando los malditos partidos de los lunes a las 22 horas.

Lo malo es que para mantener un buen nivel competitivo hay que tener una plantilla amplia y una gran preparación física, cosa que está demostrando en los últimos partidos el Sevilla F.C. ya que si bien desde las bajas del mercado de invierno se cuentan con 4 jugadores menos, lo cierto es que a pesar de las lesiones de larga duración de Cristóforo y Cheryshev y las continuas que suponen el ritmo de partidos, ahora no cuenta Emery con Carriço que parece estará para el jueves, Diogo y Beto que no ha ido convocado con molestias.

Pero se están realizando cambios, como ocurrió en Pamplona, que están manteniendo el nivel del equipo con las aportaciones a nivel similar de Coke, Diogo, Navarro y Alberto en los laterales, Bacca y Gameiro en ataque y Reyes, Marin, Vitolo o Jairo en los extremos, incluso el patrón de este equipo Rakitic descansó el domingo.

Imaginamos que para el partido de Vigo Emery volverá a rotar a algunos de los jugadores que consiguieron la victoria ante el Madrid, para ello desplaza a 18 jugadores entre los que sólo está de la cantera Sergio Rico, saliendo Luismi y Carlos Fernández que ya no estuvieron en la convocatoria aunque habían estado en los últimos partidos y manteniendo la base de los jugadores de la primera plantilla que han conseguido batir el record histórico de 6 victorias consecutivas en liga.

Todavía recordamos el gran partido que jugó el Celta en nuestro campo aunque ganaron el partido por un error de Beto en un mal despeje, aunque desde este partido el equipo consiguió ganar tras más de un año fuera de casa en el campo del Español y desde entonces ha conseguido una gran confianza fuera consiguiendo desde entonces 6 partidos fuera de casa, esperemos que el equipo mantenga este nivel para conseguir aumentar la racha histórica de victorias y la ilusión de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario