martes, 12 de marzo de 2013

Plano y video promocional Feria Medieval 2013 de Palos de la Frontera

Este fin de semana se celebra en Palos de la Frontera la XIII Feria Medieval, cuyos actos se celebrarán el Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de marzo de 2013, en los próximos post recogeremos los actos que se celebrarán para amenizar esta ya tradicional celebración. Se adjunta plano de la localidad con los lugares en que se van a desarrollar los actos:

  1. La Fontanilla.
  2. Mirador del Puerto de Palos.
  3. Plaza de la Iglesía / Puerta de los Novios.
  4. Plaza comandante Franco.
  5. Plaza Juan Pablo II.
  6. Casa Museo Martín Alonso Pinzón.
Las calles del entorno de la Iglesía acogerán los mercados y bares de la Feria Medieval (Fray Juan Pérez, Vicente Yánez Pinzón, Castilla, Inicio de Cristóbal Colón y las plazas de la Iglesia de San Jorge, Juan Pablo II, Puerta de los Novios y el Mirador del Puerto de Palos). 

Las representaciones teatrales y musicales se realizan principalmente en la Plaza Juan Pablo II, aunque hay actuaciones itinerantes por todas las calles donde se celebra la Feria Medieval, en la Fontanilla se realizan también actuaciones, además en la mañana del sábado se realizará con desfile con mas de 100 figurantes que recorrerá  las calles del centro que rodean la Plaza Comandante Franco y la Avenida de América. 

Se han dispuesto tres zonas de aparcamientos, en el recinto ferial (junto a la Plaza de toros del Descubrimiento), en la calle San José (que el año pasado se puso en servicio por primera vez) y en la zona de la Calera. 

Recordar que con esta feria se conmemora la participación de los palermos en el descubrimiento de América y se celebra con motivo del 520 Aniversario de la llegada de las carabelas al puerto de Palos tras el descubrimiento.

Dejamos un video de propaganda de la Feria Medieval para animar a todos a visitar Palos este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario