domingo, 1 de abril de 2012

Sevilla F.C. - Mallorca: Lunes Santoy doble penitencia.

Mañana Lunes Santo a las 21 horas el Sevilla F.C. jugará contra el Mallorca en un partido que debe servir para terminar de engancharse a la pelea por puestos europeos, el rival, o mejor dicho los rivales, el Mallorca de Joaquín Caparrós que desde su llegada al equipo mallorquín le ha devuelto las victorias y actualmente mantiene alejado todos los fantasmas del descenso y el otro rival en la noche de mañana será o ha sido la designación del horario y la fecha del partido por el “genio” de Roures que decide la designación de fechas y horarios como si jugará al Monopoly sin tener en cuenta la gran cantidad de aficionados que no podrán ir al partido al estar con sus respectivas hermandades o disfrutando del paso de las mismas por las calles de Sevilla, además del caos de tráfico al que está sometido la ciudad… en definitiva dos damnificados el Sevilla F.C. y sus aficionado que registraran casi con total segura una de las menores entradas en muchos años en el Sánchez-Pizjuán.

Así muchos aficionados tendrán, si la lluvia no lo impide, una doble estación de penitencia acompañar a sus hermandades Santa Genoveva, San Gonzalo, El Polígono de San Pablo… y esperar que el equipo de la cara ante el Mallorca, gracias al señor Roures y su falta de conocimiento de las tradiciones de cada una de las ciudades que albergan los equipos de la L.F.P. en fin como hemos dicho el fútbol español no piensa en los aficionados que sacan los carnets religiosamente sólo piensan en las televisiones o como dijeron acertadamente los aficionados del Schalke en explotar las entradas cuando se pueden y luego cuando el equipo lo necesita siempre llegan las llamadas de ánimos y las entradas de ocasión.

Los convocados para el partido son:


Porteros: Palop y Javi Varas. 
Defensas: Coke, Fazio, Deivid, Escudé, Cala y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski.
Delanteros: Navas, De Mul, Babá, Reyes, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté.

 
En cuanto al partido el Sevilla recibe al Mallorca con la baja de Fernando Navarro (lesionado y sancionado por acumulación de tarjetas), Perotti y Spahic estos dos últimos por lesión. En cuanto a las novedades destaca la vuelta de Deivid y esperamos que se mantendrá el once que dio tan buen resultado en Granada con la inclusión de un Luna que por primera vez en la temporada jugará de principio en su teórico puesto de juego un lateral zurdo que ha pertenecido a Navarro todo el año.

Esperemos que se consigan los tres puntos, para conseguir una tercera victoria que según los medios hace 28 meses que no se consiguen, y que los penitentes sevillistas reciban una alegría mientras están con sus cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario