domingo, 8 de abril de 2012

Ath. Bilbao: 1 - Sevilla F.C.: 0 : La planificación veraniega de la plantilla, la paga Michel.

Tras unas vacaciones de Semana Santa en que disfrutamos de la tercera victoria consecutiva del Sevilla F.C. ante el Mallorca de Joaquín Caparrós, en que el equipo demostró volver a tener pegada volvemos a la cruda realidad de seguir nuestro equipo con una derrota ante el Athletic de Bilbao por un 1-0 cuando esperábamos que el cansancio de los vascos por la eliminatoria ante el Schalke le permitiera una ventaja a nuestro equipo.

Pero al final las bajas del Sevilla F.C., y el arrastrar una preparación de la plantilla en el inicio de la temporada siguiendo los deseos de Marcelino con una plantilla con una plantilla corta en la que se incluían jugadores como De Mul y Guarente que prácticamente no contaba para nadie, y en la que se esperaba que la cantera cubriera las bajas pero por otro lado se descartó a jugadores de la cantera que podían cubrir estas bajas como eran los casos de Alfaro o Rodri.

Y ahora resulta que las bajas de Perotti, Campaña y Reyes por lesión y de Trochowski por sanción se han notado en gran medida, ya que consideramos que Luna es superior en su nivel que Coke incluso con la desventaja de jugar a pierna cambiada. Así hoy en el banquillo de los presumibles componentes de la primera plantilla  en verano no estaban ninguno y si estaban Cala y Babá que llegaron como refuerzos en invierno y que de momento no lo han sido para Michel y los canteranos Deivid y Alberto Moreno.

Y como todo puede ir a peor Kanouté se ha retirado lesionado y parece por lo que hemos leído una lesión grave que puede suponer que no vuelva a jugar esta temporada y seguramente suponga su último partido en el Sevilla F.C., aunque por el bien de todos esperemos que no sea así.

En el partido destacar que para nosotros el mejor jugador ha sido Palop que ha parado casi todo lo que le ha llegado salvo en el gol de Llorente que no ha podido hacer nada en un remate muy de cerca en el que si podía haber hecho más Fazio que se ha dejado ganar la posición demasiado fácil, el argentino no ha tenido hoy precisamente su mejor día. Pero si hay que señalar a un jugador por su mal partido es un Rakitic que parece que no juega de verdad cuando hay que defender y que en ataque ha fallado demasiados pases no aportando nada.

En ataque nuevamente se han dispuesto algunas oportunidades pero Negredo nuevamente no ha tenido acierto y los distintos tiros que se han intentado no han sido acertados. Nos ha sorprendido hoy ver a Luna sacando los córneres y las faltas no parece muy coherente que el canterano que acaba de llegar sea el responsable de las jugadas de estrategias.

En lo positivo la vuelta de Guarente parece que tras un año y medio de lesiones, nos ha gustado el italiano que al menos no ha perdido la pelota con la facilidad de Rakitic y ha tirado un par de faltas con más peligro que lo que se está viendo últimamente.

En resumen, hay que olvidar el partido de hoy pero para ello Michel tendrá que mirar en la cantera porque de los polvos de la preparación de la plantilla en verano nos encontramos con los lodos de una falta de jugadores que habrá que resolver mirando al filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario