viernes, 20 de abril de 2012

Previa Sevilla F.C.- Levante: El Sábado sólo es importante este partido.

Hay que tener muy claro que mañana Sábado (mejor dicho y en la primera hora del domingo dado el cachondeo que es esta liga)  sólo hay un partido que nos importe y no es más que el que enfrente al Sevilla F.C. contra un Levante al que habría que hacerle un homenaje por la temporada que está haciendo, ¿cuántas veces habremos dicho aquello de que tiene que caer o  de que no van a aguantar físicamente?, y es que el equipo con menor presupuesto de la primera ha estado toda la temporada en los puestos Champions o de Europa League y, aunque de forma anecdótica, incluso líderes.

Y es que este Levante es un equipo, como pudimos ver el pasado Sábado ante el Barcelona que juega “de memoria”, con jugadores con muchos años de carrera que saben dar la patada o tirarse al suelo en el momento oportuno y que no se arrugan ante nadie. Y con un entrenador sin nombre en la primera división, que se estrena esta temporada en ella para más inri, y que sin poses, sin atacar a nadie, sin ruedas de prensa explosivas o faltando al respeto a los demás está haciendo un trabajo asombroso.

Y ante este equipo tenemos a un Sevilla F.C. que debe recordar lo de la segunda parte de Getafe para salir a morder, para decir en el césped que eso fue, en argot ciclista, “una pájara”. Y que el equipo que pretende Michel, y sus jugadores deben llevarlo a la práctica, es el que ha dado tan buenos resultados en las últimas jornadas e incluso jugando bien al fútbol.

Y todo ello sufriendo los problemas que tanto hemos hablado de mal diseño de la plantilla al principio de la temporada, al menos hoy tenemos la buena noticia de que Reyes está convocado para el partido y entendemos que ante una defensa muy cerrada, como es la que dispone el Levante, es necesario disponer de bandas que desequilibren y no sólo depender de un Navas mermado por la debilidad defensiva de un Coke, al que creemos que Michel debería darle una cura de banquillo.

Por el contrario Palop no se ha recuperado de sus molestias musculares, esperemos que Varas pueda así demostrar que es un gran portero, aunque mejor dicho esperamos que no tengamos que sufrir con el rival.

Los convocados para el partido son:

Porteros: Javi Varas y Julián. 
Defensas: Coke, Fazio, Deivid, Escudé, Cala, Navarro y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,Campaña,
Trochowski.
Delanteros: Navas, Babá, Reyes, Manu Del Moral y Negredo.



Para darle entrada a Reyes sale de la convocatoria un De Mul que parece no va a poder disputar ni un minuto esta temporada.

Punto y aparte es lo de un Koné que después de haber recibido un suculento sueldo en el Sevilla F.C., que se gastó ¡12 millones de Euros! en su fichaje en el verano del año 2007, y durante 4 temporadas  haber jugado unos 35 partidos y marcado un solo gol debido a sus dos graves lesiones de rodilla, ahora llega con desprecio hacia el equipo que le sigue pagando casi toda su ficha. No va a marcar los goles que le obliguen a seguir pero es mejor que no vuelva ya que no merece pisar el Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Sevilla F.C. y esperamos que para la próxima los directivos sean más listos cediendo jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario