domingo, 29 de abril de 2012

R. Madrid: 3 - Sevilla F.C.: 0 : Muchos regalos en defensa y fallos en ataque.

Como era previsible se ha perdido en el Bernabéu, un doloroso 3-0 ya que nos ha dado la impresión de que el Sevilla F.C. ha podido hacer más ya que en el partido ha regalado tanto al Madrid que este sólo ha tenido que aprovechar lo que el Sevilla le ofrecía en defensa mientras que en ataque se siguen fallando oportunidades increíbles.

Si vamos por partes, nos ha sorprendido ver la alineación a Rakitic y Trochowski juntos y que Luna no haya tenido la oportunidad de apoyar en ataque o lo que hubiera sido más beneficioso en el lateral derecho ya que nuevamente Coke ha dado una lección de regalos a los atacantes, y si este es un portugués ya se sabe en la primera en la que el lateral ha comenzado a recularle, a recularle… ¿nadie le ha explicado a este hombre que si nunca se le entra a un delantero este se posiciona para disparar? Y eso ha pasado en el minuto 19.

Pero lo que es peor el equipo ha fallado 3 ocasiones, Reyes, Negredo y Navas que no se pueden fallar y con 1-0 ha finalizado el primer tiempo.

Aunque antes de todo en el minuto 3 el señor Mateu, que como todos los árbitros se asustan ante el equipo de Mou y regalan cuando no lo necesitan esos jugadores y le anularon a Fazio que aún no entendemos que es lo que vio, porque desde luego si vio falta de Negredo no la hubiera pitado en el otro área. Además el árbitro ha dado sesión de reparto de tarjetas injusto siempre a favor de los blancos de hoy, claro, y gracias a que no le ha dado por regalar algún penalti en las bajadas de azúcar del portugués que se ha ido sin ninguna tarjeta tras repetir caídas y caídas para ver si pitaba un penalti el árbitro.

El partido se ha acabado para el Sevilla F.C. en el minuto 49 cuando Coke nuevamente ha regalado un gol en una jugada en que estaba sin presión ha perdido la posición y en vez de despejar de cara ha intentado ceder un córner sin mirar, y se ha encontrado a Benzema que no ha tenido más que colocarse delante para para marcar el 2-0 y olvidar cualquier opción de remontada. Esperemos que Michel a pesar de las bajas tome nota y use variantes como Deivid en el centro y Cala en el lateral o Luna de lateral pero por favor que no ponga para el derbi a este regalador nato.

En lo positivo gran partido de Reyes que Michel ha hecho bien en reservar, como ha hecho con Negredo, que también ha estado demasiado fallón, cambiándolo con un 3-0 en contra además de tener la suerte de que el árbitro no ha enseñado tarjeta a ninguno de los apercibidos, por lo que para el derbi no habrá tantas bajas.

A partir de ahora sólo existe un partido el del Miércoles a las 20 horas, y todos tenemos que pensar en él como si se tratara de una final, o de una de esas eliminatorias que han supuesto el ser o no ser en las competiciones europeas o coperas de los últimos años, por tanto el miércoles hay que estar en el Sánchez-Pizjuán para apoyar al máximo a nuestro equipo, por cierto habría que decirle a los comentaristas de Gol TV y a muchos periodistas de Madrid que no es “el equipo de Michel” es el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario