miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previa Sevilla FC - Real Unión de Irún: Oportunidad para demostrar la valía de la cantera

Con menos de 48 horas de descanso desde el inicio del partido liguero contra el Valencia, el miércoles a las 21 horas se disputará la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de copa del rey ante el Real Unión de Irún. 

Ante tan poco descanso, al menos antes había una norma de que no se podía jugar dos partidos en menos de 48 horas como recordamos el partido que puso el Barcelona a las 00:00 horas para cumplir esa normativa, pero imaginamos que el club habrá aceptado estos horarios para preparar mejor el partido ante el Zaragoza. ¿qué diría la prensa de Madrid si esto le pasara a su Real Madrid?, y la prensa catalana ¿se callaría si le ocurriera al Barça?, claro es difícil que les ocurra ya que son los que parten y se reparten las condiciones en el fútbol español y nunca van a jugar en lunes ni con tan poco descanso.

Aunque se consiguió una gran ventaja en el partido de ida con un 4-0, en el fútbol no se puede dar ventaja a nadie y por ello debe ser una buena oportunidad para los jugadores de la cantera que deben demostrar su calidad y la capacidad de suplir las bajas que se puedan producir en el primer equipo, de hecho en el entreno de hoy han participado Rodri, Luna, Dani Jiménez, Campaña, Luis Alberto, Bernardo y el guardameta Josemi. Y ya anunció Manzano tras el partido que iba a disponer de los jugadores del filial que le permita la normativa.

Así como de jugadores no habituales entre los que deberá estar Acosta y ¿se incluirá a Fazio?.

El partido será retransmitido por la televisión del club, los que estamos fuera de Sevilla tendremos la oportunidad de verlo a través de internet a través de la web oficial del club.


La lista de los 16 convocados dada hoy por Manzano incluye a seis jugadores con ficha del filial:

Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez. 
Defensas: Luna, Escudé, Bernardo, Konko. 
Medios: Romaric, Zokora, Cigarini, José Carlos. 
Delanteros: Perotti, Rodri, Alfaro, Acosta, Luis Alberto y Negredo.

1 comentario:

  1. ACABO DE AGREGAR EL BLOG A MI BLOGOSFERA,UN ABRAZO Y FELICIDADES POR EL SET DE ANOCHE.

    ResponderEliminar