- Equipo calentando antes del inicio del partido - |
Ayer se vieron problemas en las decisiones que otras veces le han funcionado a Manzano, para empezar sorprendió el cambio casi completo en defensa, no entendemos como se permitió el lujo de dejar en el banquillo a Cáceres, también la apuesta Cigarini-Renato resultó desacertada. Tampoco pareció acertado los cambios al apostar por un Konko que no fue capaz de abrir la defensa ya que su rapidez y verticalidad no son las de un delantero y cuando vio que no funcionaba sacrificó a Luna que lo estaba haciendo bien para intentarlo con Romaric, dejando sin extremos al equipo ya que Perotti ya estaba agotado.
En resumen un primer tiempo el de ayer en el que gracias a algunas paradas de Palop y a los fallos de los delanteros del Mallorca sólo se terminó perdiendo 1-0 y en el que se debe destacar como jugada de ataque un centro por la banda derecha de Negredo que no llegó Perotti al despeje de Aouate y un remate fuera de Perotti. Las dos con el resultado en contra así como una jugada en que creemos que placaron a Negredo en el área pero el señor Mateu que debe haber visto muchos arbitrajes de la liga inglesa y no quiere pitar nada y, por supuesto, mucho menos en el área del rival sevillista.
Como ejemplo de lo anterior la falta pitada a Fabiano que terminó en gol, no se puede decir gol anulado porque pitó antes, pero es que el que le dio con la mano fue el defensa no Fabiano y de gol o de penalti se pasó a balón a favor del Mallorca, igual que una clara falta en la que dio una ley de la ventaja para pitar fuera de juego, demostrando no tener muy claro el concepto de favorecer al receptor de la falta.
Y aunque en el segundo tiempo se mejoró con varias ocasiones de peligro y con el tanto de Luis Fabiano en el 87, no se puede entender que en el minuto siguiente nos metan el 1-2 en una falta lateral en la que nadie fue capaz de cubrir a Webó que era el único jugador alto que había y que remató como quiso para hundir al Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario