Tras la tranquilidad que supuso ganar ante el Valencia el pasado Lunes y la demostración de poderío del Miércoles ante el Real Unión de Irún. Ahora vienen, tal como indica nuestro entrenador, tres partidos que deben servir para ascender puestos en la clasificación y demostrar que se puede llegar a los objetivos marcados de inicio para la liga, estos son el Domingo ante el Zaragoza en tierras mañas y en casa ante el Mallorca y Getafe.
Además hay que destacar que durante las dos siguientes semanas se dará el ya extraño caso de que no habrá partidos intersemanales, salvo el trofeo Antonio Puerta, lo cual debe servir para recuperar el estado físico y luchar por igual contra rivales que no sufren el desgaste de pelear a tope en las tres competiciones.
No debemos confiarnos ante un Zaragoza que, pese a ver sido eliminado en copa por el otro equipo de la ciudad, lleva una racha de buenos resultados y como detalle recordar el pésimo partido y resultado obtenido el año pasado en similitud de condiciones con los maños muy abajo y el Sevilla luchando por todo.
Para el partido Manzano ha convocado a los siguientes jugadores:
Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez.
Defensas: Cáceres, Navarro,Escudé, Alexis, Dabo y Konko.
Medios: Zokora, Cigarini, Renato, José Carlos.
Delanteros: Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Acosta, Alfaro, Capel y Negredo.
19 jugadores, en una lista en la que vuelve a faltar Palop que no está del todo bien y que Manzano no ha decidido arriesgar, ahora lo que resulta realmente extraña es la presión que supuso para Javi Varas la convocatoria para el lunes pasado de Palop, también indica el comunicado del club que Romaric es baja por una lumbalgia.Vuelven Konko, que estuvo sancionado ante el Valencia, y José Carlos.
Esperamos que en la tarde del Domingo los aficionados sevillistas que se reunan en Cartaya para poder ver el partido como cierre al encuentro de peñas puedan disfrutar de un gran partido y vuelvan con un gran recuerdo de los dos días en Huelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario