lunes, 14 de diciembre de 2009

Sporting: 0 - Sevilla F.C.: 1 : Volvemos al triunfo en un estadio difícil

El Sevilla F.C. consiguió el Domingo 3 puntos que le sirven para volver a la tercera posición que tenía el Valencia hasta el final de esta jornada, también se adelenta al Madrid en goles en contra, ya que los madridistas ganaron en Valencia por 3-2.

Centrandonos en el partido de ayer, Adriano se lesionó otra vez, rotura de grado uno en el bíceps femoral izquierdo, según los servicios médicos del Sevilla su lesión durará unas 3 semanas, esperemos que esta vez acierten y no suceda como la vez anterior.

El ataque de los nervionenses se centró en las bandas, Navas y Perotti, crearon el mayor peligro, siendo Jesús Navas el autor de la asistencia a Kanouté que le sirvió para anotar el único gol del partido, Kanouté que se hizo notar durante los 80 min. que jugó y demostró que no pierde su olfato goleador, Koné le acompañó en la delantera e intentó suplir lo mejor posible la baja de Luis Fabiano.

Marc Valiente sustituyó a Adriano y mantuvo la regularidad en defensa a pesar de la tarjeta amarilla que se llevó nada más entrar en el terreno de juego, Negredo sigue con su mala racha ante el gol, ayer una vez más se quedó solo delante de Juan Pablo y mandó el balón desviado y a la grada, Romaric mostró su candidatura al puesto aunque le faltan minutos.

Por lo general el Sporting mantuvo un juego demasiado duro, para lo que el partido requeria, Pérez Lasa se puede decir que supo llevar el partido, a pesar de varias difucultades, por lo general bien. El Sporting no perdía en casa desde Marzo y ayer el Sevilla consiguió romper esa racha.

Destacar insultos racistas hacía Konko, proveniente de los aficionados del Sporting, también Antena 3 demostró una vez más su categoria de informar al público, ya que según esta cadena los incidentes antes del partido fueron causados solo y exclusivamente por aficionados del Sevilla, y no del Sporting, desde luego como es habitual la prensa estará de Madrid está disfrutando al poner en rídiculo a la afición del Sevilla, aunque son algunos los descelebrados que deciden montar estos "espectaculos".


El triunfo tras dos empates en casa y a pesar de las bajas.


Los incidentes previos al partido causado por "aficionados" de ambos equipos, nuevamente empañan la imagen del equipo, dado que para mucha prensa es un objetivo destacar este tipo de actos cuando se refiere al Sevilla, si bien no estamos de acuerdo con estos actos y sería conveniente que desde el club se tomaran medidas enérgicas contra estos fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario