viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa Sporting de Gijón - Sevilla F.C.

El Sevilla F.C. jugará el próximo Domingo en Gijón, ante el Sporting, un rival que desde que ascendió en la temporada 2007/08, el Sevilla no ha conseguido ganar en el Molinón, el año pasado se perdió por un gol a cero, tras tener el partido de cara al quedarse con uno menos el Sporting.

Para el partido del Domingo el conjunto nervionense tendrá como nuevas bajas, desde el partido de Champions ante el Rangers, a Squillaci, Escudé y Sergio Sáncchez, este último con un proceso febril, también Luis Fabiano cumplirá sanción a pesar de estar lesionado, por lo cual cuando vuelva a los terrenos de juego estará libre del ciclo de amarillas.

También parece que puede volver Adriano, que ha entrenado con total normalidad y parece que entrará en la lista de convocados, también Marc Valiente, que ya ha debutado este año ante el Tenerife, parece que acompará a Drago en el centro de la defensa.

Además de la noticia anunciada ayer por Del Nido, la renovación de Diego Perotti, que ha firmado por 6 años más con el Sevilla F.C. y con 48 millones de cláusula
de rescisión.

Aunque a la prensa capitalina le cueste creerlo la cláusula es de 48 millones y el jugador es del Sevilla, ya que anoche se produjo un nuevo acto de desprecio hacia el Sevilla F.C., en un programa de una radio que se dedica a ¿informar de deporte únicamente? aunque creemos que sólo dicen lo que les gusta escuchar a los seguidores de los equipos de Madrid, poniendo en "ridículo" la cláusula de Perotti, ya que según estas personas para el Madrid eso no es dinero alguno y que seguramente con 25 millones se lo llevaría con gran alegría para Del Nido, bueno pues de momento si quieren estos señores a Perotti tendrán que aflojar la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario