martes, 8 de diciembre de 2009

Previa Sevilla F.C. - Rangers

La última jornada de la liguilla de la Champions league, debe servir para dar un plus de autoconfianza con una victoria y, si es posible para el renacer de Álvaro Negredo esperando que consiga su primer gol en nuestro estadio y esto sirva para que su juego sea más positivo.

Y es que el Sábdo a parte de dos puntos ante un Valladolid, que no debería haber supuesto problemas para un equipo hecho para metas importantes, se perdió por lesión en el tobillo a Luis Fabiano el clásico " 2 ó 3 semanas " del parte de los servicios médicos.

Pero por desgracia hemos leido muchas veces esa previsión de tiempo para la recuperación de jugadpres qu luego han tardado meses en volver a jugar, esperemos que este no sea el caso, ya que "O Fabuloso" sigue demostrando que es el delantero que más claridad tiene ante el gol en el Sevilla F.C. y es que además se acerca el peligroso mes de enero con una plantilla de 24 jugadores en las que De Mul, no cuenta y además está lesionado faltarán cuatro jugadores por la copa de áfrica y no se sabe cuando pasaran las 2-3 semanas de Fazio y Acosta, en total 17 jugadores, a los que habrá que restar los sancionados más otras lesiones como a ocurrido con Adriano, Palop, Escudé....

Así que si no vienen refuerzos o Jiménez inventa nuevas posiciones para los jugadores o tendremos que esperar que José Carlos, Rodri, Pukki, Redondo.... etc, hagan un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario