miércoles, 16 de diciembre de 2009

Previa Sevilla FC-Getafe CF


El Sábado se presenta la oportunidad de darle valor a la victoria conseguida en El Molinón ya que en casa no se pueden dejar ir más puntos, y mucho menos con equipos que no van a luchar por las posiciones de privilegio de la competición, como es el caso del Getafe, aunque ahora vaya el 8º.

Parece que Jiménez podrá disponer de Squillaci y de Sergio Sánchez, lo cual debe ser una gran noticia, ya que últimamente la enfermería sólo parece que tiene abierta la puerta de entrada y la de salida debe estar bloqueada. Esperemos que no haya ninguna nueva lesión en lo que queda de semana ni en el partido.

Es curioso que el equipo de Madrid no haya empatado ningún partido en lo que va de liga, fuera de casa ha ganado 2 partidos y perdido 5, lo cual debe suponer o que toma riesgos o que no tiene un adecuado equilibrio defensivo, de hecho el último partido fuera tuvo que ser mal aceptado ya que el Villareal remontó con un hombre menos un 1-2 al final del partido.

Con el equipo de Getafe vuelven Casquero, que sigue demostrando la calidad que tiene y nos dio durante varios años, y un Kepa desaparecido del mapa sin haber jugado un minuto e incluso parece que puede ser su primera convocatoria del año.

En resumen esperemos volver a la senda del triunfo, y si es con buen juego y goles mejor, ya que para mantenerse arriba hay que puntuar de tres en tres, y luego a descansar para preparar un Enero terrible, con tres enfrentamientos con el Barcelona, Atlético de Madrid,Racing, Almería y Valencia. Y,¿ por qué no?, con otra eliminatoria de copa contra Valencia o Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario