lunes, 7 de diciembre de 2009

Sevilla FC 1- R. Valladolid 1: Otra decepción en casa

Otra nueva decepción en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante un equipo llamado a luchar por evitar el descenso y como ocurrió con el Málaga, que era colista, ante el 15º de la clasificación se empató y casi hay que dar las gracias.

Y es que en el fútbol con el nombre, con la afición, con el escudo no se gana hay que correr más que el contrario o, al menos, ser más eficaz que el rival ante la portería contraria.

Pero ahora este no es el caso del Sevilla FC que en un pésimo primer tiempo se mereció ir con el marcador en contra, ya que no creo ocasiones mientras que el Valladolid con muy poco asustó y marcó un gran gol.

Cuando, por una vez, se nos pita algo a favor con la expulsión de Borja en el minuto 41 y con un penalti (el primero a favor en liga este año), por cierto los dos claros y además hay que recordar que Drago le tuvo que dar una vena artística muy acertada para sangrar ante un codazo del delantero del Valladolid Manucho, curiosamente el autor del gol.

El penalti lo anotó Luis Fabiano al final del primer tiempo, lo cual hacia suponer que en la segunda parte el dominio iba a ser abrumador y se esperaba en continuar con la eficacia goleadora.

En el inicio del segundo tempo entraron Konko y Romaric por Squillaci y Lolo. Hay que destacar que, al menos, Romaric intentó pases con visión y cambios de banda arriesgados, pero el equipo está muy espeso y falla lo que no debe.

Así Koné, que entró por un nulo Negredo que sigue sin marcar y sin ayudar al equipo y que seguramente jugó al encontrarse Jiménez con una lesión de última hora de Kanouté, falló dos uno contra uno con el portero del Valladolid y así tendrá difícil jugar el el Sevilla FC ya que sigue sin demostrar el porqué de la alta inversión realizada por él.


En resumen en la segunda parte no hubo claridad y hay que dar gracias a que Pelé en la última falta del partido no acertara con la portería de Palop.

Para tener sueños de luchar por estar arriba hay que ganar a los grandes y además no perder puntos con los de abajo y ya se han escapado seis puntos de oro ante Español, Málaga y Valladolid, pero hay que tener confianza y seguir soñando ya que al menos este año cuando se tienen malos resultados no se pierde, así que a levantar el ánimo y a por el Rangers para asegurar la primera plaza en la liguilla Champions y a centrar los esfuerzos ante el Sporting de Gijón.

Los destellos de Romaric este jugador debe entrar máas en el equipo ya que hace falta dar refresco a Renato como creador de juego y es el único que puede asumir este papel en la plantilla actual.

La primera parte del equipo que no dió una a derechas. El partido de Negredo esta vez no falló ninguna ocasión clara pero posiblemente fue porque no estuvo en el tiempo que jugó en ningún momento en el sitio que debe estar un delantero, ni siquiera ayudando en defensa o abriendo huecos para otros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario