jueves, 10 de diciembre de 2009

Sevilla F.C.: 1 - Rangers F.C.: 0 : Objetivo conseguido

El Sevilla F.C., consiguió ayer ganar el último partido conrespondiente a la fase de grupos de la U.E.F.A. Champions League, el Sevilla F.C. se dispuso a jugar contra el Rangers con un equipo nada habitual este año, debido a las bajas del conjunto nervionense.

El equipo andaluz salió a por el partido desde el primer minuto llegando la primera ocasión en el minuto 3 de la primera parte, ocasión clara de gol que llega de parte del malí Kanouté, que no llega a pasar la línea de gol debido a que un defensa del equipo escocés consiguió evitar el tanto.

En el minuto 7, Fernando Navarro, entra en el área con el fin de disparar a puerta y Whittaker comete penalty, Kanouté se encarga de transformar el penalty con su habitual clase que tiene desde el punto de los 11 metros.

En la segunda parte, el Sevilla siguió buscando otro tanto, este no llegó por culpa del palo en un gran tiro de Zokora y el no acierto de cara a puerta.

El tiro más peligroso del Glasgow Rangers se produjo en el minuto 89, el disparo proveniente de McCulloch, Palop consiguió desviar el balón a coner.

Así el Sevilla F.C., consigue pasar como primero de grupo por lo cual los rivales que podemos tener en octavos son: Bayer de Munich, CSKA de Moscú, Milán, Oporto, Lyon, Inter y Olimpiacos.

También añadir que aunque antes del partido algunos aficionados escoceses causaron algunas incidencias, al final del encuentro se intercambiaron bufandas, camisetas y banderas entre afionados sevillistas y del Glasgow Rangers.

La clasificación como primeros de grupo, el ataque del equipo de cara a puerta y el no bajar los brazos, la afición que una vez más ayudó al equipo como un jugador más.


El fallo monumental del árbitro al no señalar un claro penalty causado por el Rangers por manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario