domingo, 20 de diciembre de 2009

Sevilla FC 1 - Getafe 2: Una gran decepción para terminar el año

En la previa apuntabamos a que el Getafe podía ser un equipo con desequilibrios en defensa ya que no había empatado aún ningún partido en liga, pero en el partido disputado el sábdo el equipo blando en defensa fue el Sevilla FC, así en el primer tiempo llegó el Getafe una vez y marcó dos goles.

Decimos una vez ya que el partido empezó con un claro dominio del Sevilla FC, hasta que un absurdo pase de tacón de Kanouté hacia atrás propició un contragolpe de libro, para que Soldado pusiera el 0-1. Claro que tras verlo en televisión parece que parte de fuera de juego, aunque ante la duda en el Sánchez Pizjuán los arbitros lo tienen claro...se pita en contra del Sevilla F. C.

Ya había pasado en los dos partidos anteriores y no parecía un drama, el equipo se empezó a recuperar, hasta que en el 33, se da una jugada de falta de aplamiento en defensa, saliendo Palop a por un balón al que Sergio Sánchez le dió hacia atrás para que nuevamente Soldado la pusiera en la portería del Sevilla.

En la segunda parte el Sevilla salió a por la "remontada", Negredo entró en el terreno de juego sustituyendo a Koné. Negredo que en el minuto 51 marcaría, por fin, su primer gol en el Sánchez-Pizjuán, gol que no sirvió absolutamente para nada, ya que el Sevilla no consiguió marcar un segundo o incluso tercer gol.

El Getafe siguió perdiendo tiempo, pero como los árbitros permiten que suceda y hacen que la afición se caliente, es lo que hay.

El conjunto nervionense siguió buscando el gol de por lo menos el empate hasta el minuto 90, que aunque se descontó 6 min., el Sevilla dejó de atacar e incluso estuvo rozando el tercer gol el Getafe.

En resumen el Sevilla pierde la renta de puntos que tenía sobre los perseguidores, los pierde en casa, ante su afición..... desde luego no ha sido la mejor forma de despedir el año.


Negredo consiguió marcar en el Sánchez-Pizjuán, como local, aunque no sirvió para nada. La afición que aunque hacía una fría tarde respondió y estuvo con el equipo.

El resultado del partido, el árbitro que se "comió" el gol en fuera de juego del Getafe, la poca garra del equipo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario