sábado, 28 de septiembre de 2013

Previa R. Sociedad - Sevilla FC: A romper la racha fuera.

   Más de un año sin ganar fuera de casa, que Emery en casi una temporada no haya ganado en liga fuera de casa son datos suficientes para que el equipo esté en la medianía de la tabla, o lo que es peor en la zona baja como estuvo la semana pasada.

Por ello esperemos que hoy ante la Real se pueda romper la racha y se aproveche que los vascos están con la mente en Champions.

Lo que es cierto es que la racha de lesiones es demasiado preocupante, sobre todo en defensa y en el mediocentro ya que la baja de M'bia se puede notar debido al nivel de juego que estaba demostrando y a que Iborra no ha jugado a buen nivel cuando ha tenido oportunidades, la otra opción es la de Cristóforo que se debe seguir adaptando al fútbol español.


Al menos ha vuelto a la convocatoria Perotti aunque Emery debería aprender de lo que le pasó a Cheryshev y no debería forzarlo, mientras que la baja de Navarro la cubrirá Puerto.

Esperemos que se consiga por fin la victoria fuera y que sirva para ratificar la mejoría en resultados del partido ante el Rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario