viernes, 27 de agosto de 2010

Sorteo Europa League: un grupo igualado.


Se ha realizado el sorteo de la Europa League y ya sabemos el grupo en el que jugará el Sevilla F.C., en concreto el grupo J, en la que nos enfrentaremos ante:

París Saint-Germain (PSG), campeón de la Copa de Francia, que en la previa ha eliminado al Tel Aviv (2-0 en casa y 4-3 fuera), entre sus jugadores están Nené, que fue jugador del RC Celta de Vigo, y el ex-jugador del Real Madrid Makelele.

BV Borussia Dortmund, que quedó quinto en la liga alemana el año pasado y en la previa ha eliminado al Qarabağ (4-0 en casa y 0-1 fuera), de su plantilla destacar al delantero Lucas Barrios.

Y al Karpaty de Ucrania, el año pasado quedó tercero en su liga yen la previa ha eliminado al Galatasaray por el doble valor de los goles fuera al empatar los dos partidos, 1-1 en casa y 2-2 fuera. Este equipo cuenta con un reducido historial europeo ya que sólo ha jugado 4 partidos en la Recopa y 8 en la Europa League, incluyendo los 6 partidos de previa que ha disputado esta temporada para llegar a esta fase de grupos. Como curiosidad viste como el otro equipo de la ciudad por lo que podremos ver una especie de ”derbi”.

En fin esperemos que se haya aprendido de la triste lección de la previa y que se planteen los partidos de forma adecuada ante cada uno de ellos para llegar lo más lejos posible en esta competición.

Por último, destacar que ninguna televisión haya retransmitido el sorteo en directo, y eso que está el “todopoderoso” Atlético de Madrid en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario