viernes, 13 de agosto de 2010

Previa supercopa 2010: Sevilla FC- FC Barcelona


Comienza la temporada 2010/2011, con el primer partido oficial del año la supercopa de España ante el ”todopoderoso” Barcelona vestido con la piel de cordero, al decir que se le ha castigado al convocar Del Bosque a sus internacionales en el partido amistoso de la selección ante México. Pero se sabía desde hace mucho que estaba este partido de la supercopa programado. En fin, que cada uno haga en su casa lo que crea y esperemos que nuestro Sevilla FC sea capaz de plantear un partido serio y que pueda sacar ventaja de una planificación que le ha permitido tener más jugadores de la primera plantilla disponibles.

La convocatoria dada por Antonio Álvarez es:

Porteros: Palop, Javi Varas
Defensas: Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé
Centrocampistas: Renato, Cigarini, Romaric, Zokora
Delanteros: Jesús Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Destacar las bajas de Fernando Navarro, con una elongación, Guarente, con una rotura en el gemelo, del lesionado “eterno” Acosta así como las bajas de Drago, al que le queda algún tiempo para volver, y esperemos que se pueda volver acontar con Sergio Sánchez.

Además se quedan fuera de la lista de 18 los canteranos Cala, Luna, José Carlos y Rodri, que han realizado la pretemporada como integrantes de hecho de la primera plantilla.

Sorprende tras lo que se está hablando que esté convocado Luis Fabiano, ¿será para presionar a los representantes del Olympique que pretender llevarse al 9 de la selección brasileña a precio de saldo?.

En fin ahora sí que comienza la temporada, el 14 de Agosto como lo hacen los equipos grandes, los que ganan títulos, los que luchan por estar en Europa…., no como tantos años en que hemos tenido que sufrir los torneos de Jaén, Algeciras, Málaga, Huelva, Cádiz…., con las aficiones locales disfrutando gritando a nuestro Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario