martes, 31 de agosto de 2010

Plantilla Sevilla F.C. temporada 2010/11

Una vez cerrado en la noche del día 31 de Agosto el primer plazo para la inscripción de jugadores en la LFP de la temporada 2010/2011, la plantilla profesional del Sevilla F.C. para la presente temporada es la siguiente:


(Haz click para aumentar)

Durante este período las altas han sido las de los siguientes jugadores, en la que se da una aproximación del costo según lo publicado en la prensa, así no ha aparecido el montante de la cesión de Cáceres, se indica la opción e compra que podrá ejercer el próximo año el Sevilla F.C., para la contratación definitiva de Cigarini y de Martín Cáceres.

(Haz click para aumentar)
A estas incorporaciones hay que añadir las de Alejandro Alfaro, que ha vuelto de su cesión al Tenerife. Y la sorprendente de última hora de darle dorsal a Koné, lesionado de larga duración, tras su cesión al Hannover 96.

En cuanto a las bajas mucho trabajo ha tenido la secretaría técnica, en la tabla se incluyen los jugadores que han salido, vendidos, cedidos (se anota en la tabla con "ced."), o tras rescisión de contrato.
(Haz click para aumentar)

Dada la dificultad actual del mercado debe valorarse como un éxito la cantidad de jugadores que han salido,16 jugadores, aunque habría que destacar que no se ha obtenio una garn cantidad de dinero, sólo los 9,5 millones más 4 por objetivos obtenidos por Adriano y los 4,5 de Squillacci (siempre según la prensa).

En la tabla sólo se incluyen los jugadores que han jugado en el Sevilla F.c el año pasado, aunque estuvieran en el Sevilla Atlético, o cedidos el año pasado, pero en el filial se han producido un buen número de salidas como las de Pouga y Pukki.

Destacar la última baja, la cesión de Cala, que ha pasado de ser un jugador que en principio contaban para el primer equipo y se le renovó para ello y que tras ser relegado por el entrenador (no disputó ningún minuto de los partidos oficiales jugados), ha salido cedido a última hora del cierre del mercado.

Romaric, que ayer por la noche tenía cerrada su cesión, incluso habiendo llegado documentación a la L.F.P., a las 23:42, se rompieron las negociaciones con el R. Zaragoza.

Además debe destacarse la renovación de contrato realizada por Luis Fabiano y dada a conocer esta semana, para sorpresa de muchos que estaban deseando que se fuera. Así mismo se ha renovado a Escudé, Palop y Capel. El siguiente en la lista debe ser Jesús Navas.

El segundo, y último, período de inscripción se abrirá el 3 de enero de 2011 y se cerrará el día 31 de enero de 2011, esperemos que los resultados de la actual plantilla sean tales que no sea necesario acudir a este periódo más que para mejorar e intnetar luchar por subir un paso más en los resultados del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario