domingo, 29 de agosto de 2010

Levante: 1 - Sevilla F.C.: 4 : Vuelve el Sevilla

En homenaje a Antonio Puerta, tres años después de que la “zurda de diamantes” nos dejara, el equipo cambió su imagen y dio una lección de acierto rematador y en muchos momentos de buen juego ante un Levante que sólo actúo de invitado.

Antes de nada hay que agradecer al equipo levantino el detalle para nuestro mundialista Jesús Navas y el minuto16 se proyectaron en los videomarcadores imágenes en recuerdo a Antonio Puerta.

El partido comenzó con sorpresa en la alineación al quedar en el banquillo la pareja titular Fabiano-Kanouté en una decisión de Antonio Álvarez que cambió la estrategia poniendo tres medios (Zokora, Cigarini, Renato) y dejando a Negredo como único delantero.

Y para sembrar de dudas aún más en el minuto 9, Cigarini abrió el brazo dentro del área siendo sancionado con penalti que supuso el 1-0.

Pero por suerte en el minuto 12 un sorprendente Konko, que ayer se fue con descaro al ataque, marcó el empate al aprovechar un rechace del poste. Para tranquilizar más en el 28 se le señaló un penalti en entrada a un Perotti que dio un recital de juego ayer, y supuso el 1-2 de Negredo con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de pleno dominio del equipo destacando Renato, Navas y Perotti. Mientras que el Levante en sus intentos sólo creó peligro desde lejos y en una falta que se inventó el Sr. Pérez Lasa al pitar cesión en un pase de cabeza de Fazio a Palop, que por supuesto el linier no quiso, pudo o supo corregir y para terminar la tarjeta a Fazio en el acta arbitral se la asignó a Perotti.
Esto unido a las tarjetas a Navas y a Zokora y a un fuera de juego pitado a Kanouté que no fue por muchos metros son algunos de los regalos del árbitro al Sevilla F.C., claro que al menos no anuló los goles de Konko que estaba cercano al fuera de juego.

Para completar el marcador el tercero fue de Konko en una buena jugada de ataque y el cuarto de Renato tras un gran centro de José Carlos.

Ahora con el parón por los partidos de la selección hay dos semanas para continuar ajustando la táctica del equipo y para organizar una defensa nueva tras la entrada de Alexis y Cáceres.



El partido de Perotti muy por encima del resto.



La actuación comentada de Pérez Lasa y la infantil jugada de Cigarini en el penalti que pudo costar muy cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario