lunes, 22 de marzo de 2010

Español 2- Sevilla FC 0 : Partido para estudiar y poner remedio

Tras uno de los peores partidos de los últimos años en el nuevo estadio del Español, mañana se juega el Sevilla FC uno de los partidos más difíciles que pueda tener. ¿Ante el colista un partido muy difícil?, pues creemos que sí ya que el equipo tras la dolorosa eliminación en Champions parece sin espíritu, y lo que es peor hace muchos partidos que el Ramón Sánchez-Pizjuán parece que se le hace grande.

Si a esto sumamos la baja de Jesús Navas por un mes ¿acertará esta vez el servicio médico del club?, las lesiones de Capel, Zokora, Squillaci, y ¿Fabiano?. Y la baja forma de Kanouté, Negredo…, el partido ante el Xerez si se gana será “un trámite cumplido” y si se pierde será una tragedia, con muchos esperando atacar a un débil Jiménez (qué razón llevaba cuando dijo que le dan patadas a él que la prensa, o una parte conocida de ella para hablar con más propiedad, no se atreve a darle a otros).

En fin que esperemos que el equipo sea capaz de renacer y demostrar de la superioridad, que sabemos tiene, ante un Xerez que parece que ha cambiado mucho con Gorosito.

Y lo del campo del Español, mejor olvidarlo, aunque no debe hacerlo el equipo técnico que deberá hacer un estudio en profundidad de la debilidad en defensa y de la falta de ideas en ataque para que de aquí al final de temporada se pueda conseguir un objetivo, que a día de hoy se ha perdido: el clasificarse para la Champions, aunque ya nos conformamos con ser cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario