jueves, 28 de enero de 2010

Sevilla F.C.:0 - Deportivo: 1 : Objetivo de semifinales cumplido


El Sevilla FC ha conseguido clasificarse en la cuarta semifinal de copa en los últimos seis años, recordemos que con Caparrós en el año 2004 el Real Madrid nos dejó fuera de la final en un polémico partido en el que el “defensor de los inocentes” y Director del Real Madrid Sr Valdano asustado ante la posibilidad de que el Sevilla FC ganara se fue en el descanso al vestuario para recordarle quien era el Madrid y que poder tiene, y claro….se perdió.

En 2007 en semifinales fue el Deportivo el rival y después vino la victoria ante el Getafe en un año para el recuerdo.

El año pasado fue el Athletic de Bilbao el que nos dejó fuera de la final en un triste partido en Bilbao, aunque gran parte de la eliminatoria se perdió al jugarse la primera parte del partido de ida en un campo impracticable tras haber llovido a mares momentos antes del pratido.

Y ayer se consiguió pasar a la semifinal de una competición en la que los que quedan eliminados, sobretodo los equipos denominados grandes o en gran momento de juego, es una competición secundaria, así se puede dedicar el equipo a prepararse más para la liga o la Champions,… en fin escusas de perdedores, por que la aspiración de cualquier equipo es gaqnar y en España sólo se juegan dos competiciones.

Se cumplió el objetivo pero el partido de ayer debe ser estudiado ya que el Sevilla FC puso un equipo más competitivo que el Deportivo ye hizo una primera parte pésima. Sin acercarse a portería, salvo un tiro lejano de Luis Fabiano, y sin dominar el juego. Y para colmo nuevamente en la primera oportunidad del rival en casa un gol.

La segunda parte del partido, gracias al aumento de la presión y a la entrada de Jesús Navas el equipo tuvo más oportunidades, pero no se consiguió más que mantener el resultado y aunque hubo claras oportunidades el resultado final fue de 0-1.

Jiménez deberá tomar medidas ya que en casa el equipo sigue regalando demasiado, y perdiendo puntos así no se van a alcanzar los objetivos de principios de temporada.

La clasificación para semifinales y la oportunidad de que jugadores como Fabiano o Adriano vayan cogiendo la forma tras sus lesiones.


La lesión, otra m
ás, de Drago que en los últimos partidos estaba dando un gran nivel, según la predicción estará de baja 30 días ¿se cumplirá?. También hay que citar el desprecio de una emisora nacional que hizo un Carrusel para el partido previo (Osasuna-Santander) y no continuó con el partido del Sevilla FC ya que según ellos no tenía interés, desde luego hoy transmiten a su querido Atlético de Madrid en un partido ante el Celta que paralizará el país…vivir para escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario