sábado, 30 de enero de 2010

Previa Sevilla FC- Valencia CF

>Comienza la segunda vuelta y el Sevilla FC se enfrenta a un equipo que de forma silenciosa hay ido escalando puestos y se ha colocado en un tercer puesto que durante muchos partidos fue la posición del Sevilla FC.

Y además de los méritos del Valencia con una delantera temible y con un entrenador que parece haber conseguido aunar las “estrellas” en un estilo de juego, hay que recordar las facilidades que ha dado el Sevilla al dejar puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra equipos que en presupuesto, plantilla, juego y afición son inferiores.

Pero tras la nueva clasificación para unas semifinales y con la vuelta de jugadores como Kanouté, Zokora, Luis Fabiano y Adriano, el partido del Valencia debe tratarse como una de las 19 finales que quedan hasta el final de liga.

Se debe ganar, y para ello seguro que el equipo contará con el apoyo de la afición que debe ser consciente de la carga de partidos de nuestros jugadores y que, aunque se han recuperado efectivos, continua la plaga de lesionados que estaba se centra en la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario