jueves, 21 de enero de 2010

Deportivo:0 - Sevilla F.C.: 3 : En copa SI.


Si en la liga los últimos resultados han sido muy negativos, en copa el Sevilla FC no ha dejado de ser el equipo de inicios de temporada, prueba de ello es el resultado de Barcelona y en global el haber eliminado a un equipo que nadie era capaz de verlo de igual a igual.

Y ayer en Riazor se consiguió un resultado que no sólo fue por la famosa efectividad, además se notó un equipo que sabía a aqué jugaba no escondiéndose y buscando el gol.

Además, el descanso a los Renato, Romaric y Negredo se notó y el equipo con un Navas de 10 ante un jugador, Filipe Luis, que se estaba vendiendo como un lateral para la selección brasileña y para el Real Madrid, que anoche en su casa tuvo que tener pesadillas intentando coger a un Navas que dio los pases de dos goles y anotó otro.

Además Stankevicius demostró formas y profesionalidad para cubrir un lateral derecho que tras salir Alves se está convirtiendo en un “puesto maldito” para el que intenta jugar en él (empezando por recordar la situación de Sergio Sánchez y siguiendo por Konko, Mosquera o Crespo).

Además ha vuelto a jugar Fabiano y Perotti. Kanouté ha vuelto de la Copa de África y esperamos que el percance de Adriano no sea nada.

En resumen, un paso de gigante en copa ayer aunque viendo lo que le pasó al Recreativo de Huelva (y salvando las distancias de categoría en los jugadores de cada plantilla) hay que jugar el partido de vuelta con las precauciones adecuadas.


La inyección de moral que debe suponer el aplastante dominio del sevilla ante un equipo que está haciendo una gran temporada.



El ínclito Iturralde, el mismo que en Mallorca en 2007 nos quitó las esperanzas de obtener una liga, que ninguneo a Capel y además se inventó una falta para anular un gol a Negredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario