lunes, 11 de enero de 2010

Previa Sevilla-Barcelona: Octavos Copa

Tras las vacaciones de Navidad volvemos a retomar la actualidad del Sevilla FC en nuestro blog.

Y ya estamos en el temido mes de Enero, que por desgracia se ha vuelto más negro de lo que se esperaba, ya que todo se está volviendo en contra en la plantilla, así:

  • Luis Fabiano sigue con su recuperación de la lesión que se produjo el día 6 de diciembre y que no se espera esté listo hasta final de mes de Enero, cuando en principio estaría para principios de Enero.
  • Fazio sigue perdido en su recuperación. Y Acosta tras la operación parece que vuelve a entrenar ¿será su recuperación definitiva?.
  • Sergio Sánchez se tiene que retirar de forma inmediata al detectarse un problema en su corazón, esperemos que esta retirada no sea definitiva y es que en estos casos y tras la triste experiencia de Antonio Puerta es mejor ser conservadores, pero…¿no se pudo detectar en el chequeo previo a la firma de contrato?.
En cualquier caso, le deseamos a Sergio mucha suerte y que vuelva a ocupar su taquilla,que mostramos en esta foto del vestuario, muy pronto:


  • Hoy aparece en la web del club que Squillaci va a ser sometido a una operación del tobillo derecho mediante una artroscopia en Francia y que "podría volver a los terrenos de juego en poco más de dos semanas si todo sale de forma satisfactoria", esperemos que sea así para recuperar la seguridad defensiva.
  • Y cada partido caen uno o dos jugadores, en este caso se recuperan ahora los últimos tocados: Jesus Navas, Perotti, Fernando Navarro y Konko.
  • Además Negredo, no ha sido el que era en temporadas anteriores en el Almería, se ha "desinflado" desde que empezó la temporada hasta hoy, y como no tiene sustitutos se agrava el problema.
En lo positivo parece que sale de la racha negra Adriano, pero le falta para coger el nivel de competición, y dada su falta de participación no han ido a la Copa de África ni Romaric ni Koné (aunque la aportación de este último en el juego es bastante escasa).

Además se ha incorporado a un defensa con experiencia, el lituano Marius Stankevicius con la finalidad de cubrir la baja de Sergio Sánchez.

Con todo esto el próximo Miércoles nos enfrentamos a las 22 :00 horas al todopoderoso Barcelona, con la ventaja que supone el resultado de 1-2 conseguido en el Nou Camp el día de la ilusión.

Entre todos debemos apoyar al equipo para que se recupere el tono y la senda de la victoria en casa y que podamos continuar en la copa… ya que el objetivo en liga parece que tristemente va a ser muy gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario